Noticias | Noticias | 08 MAY 2020

Lanzado Down Under, el nuevo descargable de Railway Empire

El simulador de ferrocarriles llega a Australia.
Railway Empire Nintendo Switch Edition

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han lanzado hoy “Down Under”, el nuevo contenido descargable para Railway Empire disponible para PC, Linux, PS4 y Xbox One. Como la segunda visita de la saga al Hemisferio Sur, el dlc Down Under traslada el apreciado simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia.

El contenido añade cuatro territorios adicionales, Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria, además permite a los jugadores descubrir 52 nuevas ciudades, personalizar asentaciones y comercializar con los productos habituales al continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla.

Los contenidos descargables de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda también estarán disponibles como adquisiciones adicionales a través de Nintendo eShop.

Durante la primera mitad del siglo XIX, los territorios coloniales de Australia están escasamente poblados y constan principalmente de ciudades costeras y unos pequeños asentamientos agrícolas en el interior remoto. Sin embargo, una serie de acontecimientos están a punto de desencadenar una revolución industrial, una que marcará el comienzo de una era de cambios para Australia y asegurará el futuro lucrativo de una nación floreciente. En el DLC Railway Empire Down Under, de ti dependerá domar el implacable interior del país y expandir tu red de ferrocarril por todo su terreno salvaje y más allá. Tu ferrocarril será la clave para sentar las bases de las florecientes ciudades y para conectar lejanos asentamientos mineros con las metrópolis costeras. ¿Estás preparado para afronta run paisaje de sol abrasador en el centro rojo de Australia?

Railway Empire - Nintendo Switch Edition se lanzará el 19 de Junio de 2020 en Nintendo Switch ya disponible en PC, Linux, Xbox One y PS4.

Características:

  • Nuevo escenario: 'Pioneering Spirit' (1830-1930)
  • Expansión del mapa: 'Down Under' (disponible en los modos Juego Libre y Sandbox)
  • Explora nuevos territorios: Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria.
  • 3 nuevos motores históricos: Heisler (0-8-0). C30 (4-6-0) y Class S (4-6-2)
  • Nuevas mercancías para comerciar como marisco y latas de cerveza.
  • 52 nuevas ciudades que descubrir.
  • Nueva música, reelaborados edificios de la ciudad y estructuras de misiones únicas (ej: el Puente del Puerto de Sídney).
  • Característica única de “Asentamiento” para ubicaciones predeterminadas.
  • Más libertad para establecer nuevas ciudades y personalizar sistemas económicos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios