Noticias | Noticias | 30 ABR 2020

Lanzado un nuevo tráiler con la jugabilidad de Tears of Avia

Tags: PC Xbox One
Llegará a Xbox One y PC este verano.
Tears of Avia Principal

Una gran cantidad de combinaciones de habilidades, una toma de decisiones táctica gratificante y un precioso entorno conectan los segmentos dinámicos de la historia de Tears of Avia.

Lidera a tu equipo a través de Estera en tu búsqueda de la ciudad olvidada de Avalon y un amor perdido hace mucho tiempo. Sin embargo, cada acción que realices en tu viaje puede influir en la narrativa del juego. No hay opciones correctas o incorrectas, pero las consecuencias pueden influir en la forma en la que se desarrolla tu viaje.

Tears of Avia se lanzará a finales de este verano para PC a través de Steam y Xbox One.

Monta tu equipo

No importa si prefieres la composición clásica de guerrero, explorador, mago y curandero o te gusta experimentar: Tears of Avia te permite decidir tu propio equipo.

Explora el precioso mundo de Estera a tu manera; decide sobrre la cantidad de poder ofensivo, defensivo y de apoyo que tiene tu grupo.

Combos y habilidades

Mezcla y combina más de 100 habilidades, distribuidas entre los árboles de personajes únicos y todas las armas del juego.

Descubre cómo las habilidades se combinan y reaccionan entre sí. Las cadenas potentes y oportunas pueden cambiar las tornas en cualquier pelea.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios