Noticias | Noticias | 17 ENE 2019

Las carreras más frenéticas te esperan con el futurista Xenon Racer

Xenon Racer se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 26 de Marzo.
Xenon Racer Principal

SOEDESCO ha anunciado que el futurista juego de carreras arcade Xenon Racer arrancará motores y llegará a las tiendas de todo el mundo el 26 de Marzo. Xenon Racer se lanzará en formato digital para Steam y también en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS4 Pro, además de para los dispositivos de la familia Xbox One (incluida Xbox One X).

El último tráiler revelado nos muestra las siete ubicaciones en las que tendrán lugar las carreras, incluidas cuatro pistas nuevas en América del Norte, Francia y China. Cada ubicación ofrece múltiples modalidades de carreras, repletas de pistas muy diversas que se pueden recorrer en ambos sentidos.

Año 2030. Se han desarrollado los primeros coches voladores y la Federación Mundial de Campeonatos de Carreras se prepara para una nueva era que contará con vehículos híbridos. Los equipos necesitan tiempo para adaptarse a esta importante transición. Por ello, la Federación hace una pausa en la temporada. Cuatro de los principales fabricantes de coches eléctricos híbridos del mundo se reúnen y deciden poner solución al dilema organizando «Xenón», un campeonato que brinda una oportunidad única en la vida a los pilotos novatos. Deben probar esta nueva tecnología valiéndose de diversos prototipos de coches que funcionan a base de electricidad y gas xenón.

La Federación no está de acuerdo con la celebración del campeonato y se niega a respaldarlo, por lo que no se pueden usar los circuitos de carreras internacionales habituales. Es por ello que estas carreras, que desafían la gravedad, tienen lugar en las bulliciosas calles de múltiples ciudades del mundo, como Shanghai, en China, y Miami, en Estados Unidos. Aunque también se desarrollan en ubicaciones más tranquilas como la Costa Azul; en Francia, y el lago Louise; en Canadá.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios