Noticias | Noticias | 08 SEP 2020

Las liquida zombis más sexys del mundo regresan en Onee Chanbara Origin

Tags: PC PS4
Llegará a PlayStation 4 y PC el 14 de Octubre.
Onee Chanbara Origin Principal

D3PUBLISHER, una de los principales editoriales de juegos japoneses, anuncia hoy que el frenético hack 'n slash japonés de acción y caza de zombis, Onee Chanbara Origin, resucitará en un lanzamiento digital en Norteamérica y Europa el 14 de Octubre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam.

Onee Chanbara Origin es un remake completo en HD con gráficos cuyo estilo artístico es completamente nuevo y cuenta con una narración optimizada, que combina los juegos "The Onechanbara" y "The Onechanbara 2", que se lanzaron originalmente para PlayStation 2 en 2004 y 2005. Ahora presenta todos los diseños de personajes principales renovados, rediseñados por el diseñador de la serie "Onechanbara", Katsumi Enami. Onee Chanbara Origin cuenta con una nueva interpretación de la historia de las dos medio hermanas, Aya y Saki, unidas por el odio mutuo y atrapadas en una brutal lucha hasta la muerte, finalmente superando su cruel destino y luchando una junto a la otra para encontrar a su padre en esta saga de juegos de acción y aventuras hack 'n slash frenéticas.

Onee Chanbara Origin sigue a las cazadoras de zombies, con el destino de Aya y Saki de destruirse mutuamente, y conduce a la segunda parte de la saga, The Onechanbara 2. Después de que las hermanas superaran su cruel destino de matarse la una a la otra, así como su rivalidad, se aliaron para emprender el viaje y encontrar a su padre, Oboro, después de que éste dejara un mensaje que nombra a "Eva" como la mente maestra tras lo ocurrido con la muerte de su esposa y todo el caos que se produjo entre las dos hermanas, lo que enloqueció a Saki y la empeñó en vengar a su madre. Cada vez se están acercando aún más a la verdad y a su verdadero enemigo.

Juega como una cazadora de zombies y lucha a través de las fases con peleas de espadas en tiempo real a alta velocidad, completando objetivos y tareas mientras piratea y combates a través de las hordas de no muertos. Las armas de cada personaje se van cubriendo progresivamente de sangre a medida que los jugadores luchan contra los zombis con espantosos detalles. Ocasionalmente, los jugadores pueden incluso transformarse en demonios para conseguir breves ráfagas de poder y energía con el costo negativo de la energía vital. Cada cazadora de zombis tiene sus propias habilidades únicas, y el juego hábil se recompensa con combinaciones más geniales. Los jugadores pueden disfrutar del juego con doblaje en inglés completo o jugar con las voces originales en japonés con subtítulos en inglés.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios