Noticias | Noticias | 25 JUL 2018

Las mejoras en el apartado de I+D aplicadas en F1 2018 en un nuevo diario de desarrollo

Tags: PC Xbox One PS4
La segunda entrega del diario de desarrollo se centra en las mejoras del sistema de Investigación y Desarrollo.
F1 2018 Principal

Codemasters ha lanzado hoy la segunda parte del diario de desarrollo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), en el que se detalla cómo se ha añadido aún mayor profundidad al modoCarrera ampliando las opciones de investigación y desarrollo del jugador. Los cambios y añadidos incorporados al sistema ahora contemplarán que cada equipo de F1 disponga de su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades.

Esta segunda de las cuatro partes del diario de desarrollo, relata que el modo Carrera de F1 2018 sufrirá cambios significativos en las reglamentaciones de cada temporada por primera vez. Al igual que en el deporte real, estos cambios de reglamentaciones tienen una gran impacto en los equipos que luchan por el Campeonato, así que resultará importante reaccionar lo antes posible.

"Ya contábamos con un amplio sistema de Investigación y Desarrollo el año pasado pero queríamos ampliarlo para F1 2018 en función de los comentarios de la comunidad y de hacia dónde queremos llevar la experiencia del modo Carrera también , ha comentado Lee Mather, Director de Juego de F1 2018. “Hemos realizado cambios significativos en la estructura de precios dentro del juego, añadido actualizaciones del sistema ERS, dando a cado uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D, y hemos añadido una niebla de guerra en torno al desarrollo”.

“Probablemente el añadido más significativo es la inclusión de los cambios del reglamento, lo que implica que cada temporada no sabes cuál será el rendimiento de los demás equipos. Esto hace que cada año sea único y te llevará a querer hacer temporada tras temporada” prosiguió Lee. “El ingeniero notificará al jugador que podría haber un cambio en el reglamento a finales del año y podrá escoger utilizar los puntos de I+D para conservar los elementos actualizados para proteger áreas que ya han sido desarrolladas. De hacerlo, el jugador podría empezar la siguiente campaña en una posición de dominio. Sin embargo, el resto de escuderías también tendrán que lidiar con los cambios en las reglamentaciones, lo que implica que acudirás a la parrilla de salida de Melbourne sin saber qué equipos son los más rápidos”.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.

F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo la Xbox One X y Windows PC, mundialmente el viernes 24 de Agosto de 2018. El juego incluye todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, y este año regresa el Gran Prix francés y alemán al calendario, lo que significa que ya puedes competir en el circuito Paul Ricard y en el Hockenheimring. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios