PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Las nuevas batallas a través del tiempo de Cris Tales muestran un mundo reactivo y sobrecogedor

Te aguarda un poder surrealista y unas difíciles y significativas decisiones en uno de los JRPG más esperados de 2021.

Cris Tales Principal

El editor Modus Games hoy ha revelado un vídeo que muestra en profundidad la inmensa influencia que los jugadores tendrán sobre el destino del mundo fantástico de Cris Tales. Dreams Uncorporated y SYCK han desarrollado esta carta de amor colombiana a los JRPG clásicos, que estará disponible en PlayStation 5,PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021 por 39,99 €. La edición física del juego incluirá un póster de regalo que muestra su precioso estilo gráfico.

En el vídeo de juego de hoy acompañamos a Crisbell, la protagonista, cuando descubre su increíble habilidad de observar y manipular el pasado y las visiones futuras que tiene de su entorno en cualquier momento. Con una ayudita de su apuesto aliado anfibio, el poder de Crisbell puede dar forma a un futuro más brillante y cambiar tanto las vidas de los que la rodean como el amplio mundo. El vídeo culmina con un primer vistazo al sistema de sincronización en combate del juego, que permite a los miembros del grupo combinar sus habilidades para obtener potentes resultados.

Cris Tales es un JRPG en el que los jugadores pueden luchar y explorar en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. El uso estratégico de esos momentos temporales otorga enormes ventajas en combate y el efecto de las decisiones influencia al espectacular mundo 2D dibujado a mano, lo que otorga a los jugadores auténtico control sobre su historia y el final que obtienen. Los aventureros más impacientes pueden reservar Cris Tales ahora, y la edición física del juego incluirá un póster de regalo. También pueden probar el combate multi-temporal mediante una demo gratuita disponible en Microsoft Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, Steam y GOG.



Análisis