Noticias | Noticias | 16 AGO 2019

Las recompensas por la curiosidad y el ingenio de los jugadores en Ancestors: The Humankind Odyssey se muestran en un nuevo vídeo

Tags: PC Xbox One PS4
Patrice Désilets nos habla sobre los mecanismos de evolución.
Ancestors The Humankind Odyssey Principal

Panache Digital Games y Private Division han desvelado hoy la tercera entrega de la serie de vídeos introductorios en los que Patrice Désilets habla de los mecanismos de evolución de Ancestors: The Humankind Odyssey y explica cómo se verán recompensados la curiosidad y el ingenio de los jugadores durante la partida.

Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de Agosto de 2019, y en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One en Diciembre del mismo año.

Además, Panache ha publicó hace poco un nuevo episodio de la serie "Experiences", en la que Patrice Désilets explora los conceptos únicos de Ancestors: The Humankind Odyssey con la ayuda de varios expertos ajenos al mundo de los videojuegos. En esta segunda entrega, Patrice Désilets habla con la escaladora canadiense Alannah Yip, aspirante a participar en los Juegos Olímpicos de 2020, sobre cómo seguimos usando los mismos instintos y habilidades motrices que nuestros ancestros para superar retos que parecen insalvables.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios