Noticias | Noticias | 20 AGO 2020

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians en HD disponibles el 18 de Septiembre

Los clásicos de Pyro Studios se expanden tácticamente en consolas.
Commandos 2 & Praetorians HD Remaster Double Pack

Torus Games han anunciado hoy que Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster se lanzarán en PlayStation 4 y en Xbox One el 18 de Septiembre como parte del pack doble Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster.

Ya disponible para su adquisición individual o como parte del Dobule Pack a través de Steam, las versiones de consolas de los clásicos remasterizados de Pyro Studios estarán disponibles para su adquisición individual como descargas digitales o conjuntamente como parte de esta pack doble en  versión física y digital.

Cada título contiene una renovación completa en alta definición de la entrega original de Pyro Studios y añade tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con el mando DualShock 4 y el mando inalámbrico de Xbox, así como una versión integrada del modo multijugador Praetorians – HD Remaster.

Todos los generales de salón, podrán ver el estreno de Commandos 2 - HD Remaster en Nintendo Switch en el invierno 2020-2021.

En Commandos 2 – HD Remaster, tomas el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. En esté clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, explora entornos interactivos y utiliza conjuntos de habilidades únicas para completar misiones con probabilidades aparentemente imposibles.

En Praetorians – HD Remaster, revive el célebre clásico de estrategia en tiempo real en alta definición. En medio de las maquinaciones políticas de un emergente Imperio Romano, demuestra el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirte emperador. Aprende a combinar unidades y explotar las debilidades de los enemigos para hacerte con la victoria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios