Noticias | Noticias | 25 SEP 2020

Las tribus extranjeras abren nuevas posibilidades en Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack

Tags: PC PS4 Switch
Con el nuevo modo Switch Kingdoms se desarrollarán eventos únicos.
Romance of The Three Kingdoms XIV - Diplomacy and Strategy Expansion Pack

KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Kou Shibusawa han desvelado hoy nueva información acerca de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack, en la antesala de su lanzamiento este invierno. El pack de expansión estáprevisto que se lance en toda Europa en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam, a la vez que la serie será el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.

El conjunto Diplomacy and Strategy Expansion Pack permite a los jugadores interactuar con las ciudades de tribus extranjeras, incluyendo las de Wuhuan, Xianbei, Qiang, Nanman y Shanyue. Aunque siempre ha sido importante tratar los conflictos de las zonas centrales de China, ahora los jugadores deben pensar dos veces sus estrategias en las fronteras donde se puedan desarrollar tensas batallas.

Si los jugadores deciden abrir el comercio con las tribus extranjeras de la región, ahora pueden enviar emisarios para desarrollar sus relaciones tras conseguir ciertas ventajas geográficas. Por ejemplo, conquistar la provincia de Yo permite que se establezcan amistadas con los Wuhuan, mientras que la conquista de la provincia Bing permite formar fuertes relaciones con Xianbei. Los usuarios tendrán también la opción de desplegar sus tropas para conquistar estas tribus.

Una vez que los jugadores formen fuertes relaciones con la tribu o la conquisten con éxito, un oficial extranjero se unirá a sus fuerzas. Estos oficiales extremadamente poderosos utilizarán la formación “Siyi” para obtener ventaja en las zonas montañosas o en los bosques. De hecho, cada tribu tiene una característica única asignada a ella, los oficiales Qiang pueden activar la “Caballería de Arcos”, mientras que los oficiales Xianbei están equipados con el “Carro de Guerra”. Reclutar estratégicamente oficiales extranjeros con las características deseadas resultará fundamental para unificar China, al tiempo que asegurar las condiciones favorable del oficial garantizará que no abandonen las fuerzas aliadas, ya que estas unidades pueden fácilmente activar las fuerzas del jugador si su relación empeora.

También se ha anunciado hoy el modo “Switch Kingdoms” para el conjunto Diplomacy and Strategy Expansion Pack. Cuando comiences en un nuevo escenario en este nuevo modo, la ubicación de las fuerzas se mezclará aleatoriamente provocando que los sucesos se desarrollen de nuevas formas.

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack  se lanzará en toda Europa en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam, a la vez que la serie será el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios