Noticias | Noticias | 22 OCT 2020

Lince Works lanza un diario de desarrollo que explica la creación de la franquicia Aragami

Esta es la primera entrega de una serie de diarios de desarrollo que mostrarán el desarrollo de su próximo proyecto ambicioso, Aragami 2.
Aragami 2 Principal

El talentoso grupo de Lince Works creó un estudio de desarrollo de juegos y dio a luz una distinguida franquicia en el género del sigilo ninja. En este primer diario de desarrollo, se sumergen en los orígenes de Lince Works, la creación de Aragami y la evolución hasta el desarrollo de Aragami 2.

Desde sus humildes comienzos, los desarrolladores recuerdan cómo surgió la idea de fundar el estudio, cómo fue convertir ese proyecto en un título comercial, los desafíos y contratiempos durante el desarrollo y las lecciones aprendidas de la experiencia. En este video, Lince Works explica la concepción del segundo título de la franquicia, Aragami 2, sus ambiciones y lo que esperan lograr en la secuela.

El primer título de Aragami de Lince Works se lanzó en 2016, un juego de sigilo al estilo Tenchu que fue capaz de revitalizar el género ninja clásico al introducir mecánicas de juego únicas que se sintieron desafiantes y rágiles para los jugadores. Con un estilo artístico sorprendente inspirado en la mitología y la cultura japonesas, Aragami posicionó al estudio en el panorama global con un juego de sigilo ninja bien logrado que tomaría las riendas dentro del género. Desde su lanzamiento, Aragami ha vendido más de 600.000 copias en todo el mundo en todas las plataformas, un logro notable para su primer título autoeditado considerando el tamaño del estudio.

El estudio con sede en Barcelona está trabajando ahora en el desarrollo de Aragami 2, con el apoyo financiero de GameSeer, Media y el ICEC. El juego se lanzará a principios de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios