Noticias | Noticias | 08 SEP 2020

Liquida la tienda en los modos multijugador de Supermarket Shriek

Tags: PC PS4 Switch
Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam a finales de este año.
Supermarket Shriek Principal

¿Qué sería de un juego basado en físicas sin un divertido multijugador? No lo sabremos todavía, ya que PQube y el desarrollador Billy Goat Entertainment comparten detalles sobre los modos cooperativo y jugador contra jugador de Supermarket Shriek.

Con la opción literal de gritar en tu camino hacia la victoria con soporte para micrófono en PlayStation 4 y PC, ¡prepárate para #SettleTheStore (#LiquidaLaTienda) con la acción con carros más escandalosa del año!

Supermarket Shriek se lanzará a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Steam.

Cooperativo

En Supermarket Shriek puedes enfrentarte al modo historia de 38 fases solo o con un amigo a través del modo multijugador local. Un jugador controla los gritos del hombre, el otro los gritos de la cabra. Deberéis trabajar juntos para guiar a nuestros héroes a la caja, evitando los ejes oscilantes, los numerosos obstáculos locos y los molestos FOSOS DE FUEGO MORTALES por el camino.

Controla los gritos usando tu mando, o si estás en PS4 o PC, ¿por qué no conectar dos headsets o micrófonos SingStar y *literalmente* gritar para abrirte camino hacia la victoria? (obviamente esa es una pregunta retórica ...).

Completar una fase del modo historia como una asociación cooperativa desbloquea los 3 caóticos juegos festivos PvP para entre 1 y 4 jugadores (¡o hasta 8 jugadores en Steam!).

Modos competitivos:

1. Lista de la compra

Un modo que hará que el corazón de Rylan Clark-Neal se acelere. Al igual que Supermarket Sweep, "Lista de la compra" lleva a cada jugador corriendo por las islas de un supermercado para ser el primero en recolectar cada uno de los artículos especificados. A diferencia de Supermarket Sweep, también tendrás que lidiar con plataformas móviles, sierras circulares y un derrame bastante significativo en el pasillo 4...

2. Carrera

Compite con tus oponentes y gana puntos consiguiendo una ventaja inexpugnable. Suena simple, ¿verdad? Pero la marca única de carreras de karts (de compras) de Supermarket Shriek significa que todo es posible en esta carrera maníaca e impredecible

3. Sumo

Por un lado, está el deporte tradicional del Sumo. Una forma noble de lucha que conserva muchas tradiciones antiguas y elementos rituales. Por otro lado, está el modo Sumo en Supermarket Shriek. Un choque sin límites entre un hombre, una cabra y un carrito de la compra en una plataforma elevada adornada con sierras circulares y suelos que desaparecen.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios