Noticias | Noticias | 24 SEP 2020

Little Big Workshop llega a las consolas

Se lanza hoy en PS4 y Xbox One, llegando la versión de Nintendo Switch el 1 de Octubre.
Little Big Workshop Principal

Asegúrate de tener bocadillos y algo para beber: ¡tu simulador de administración favorito llega a las consolas! Little Big Workshop está disponible desde hoy en Xbox One y PS4, y en Switch el 1 de Octubre de 2020. ¡Disfruta de infinitas horas del exitoso juego manteniendo a tus trabajadores bajo control, optimizando los flujos de trabajo y creando geniales gadgets!Suministra productos a los clientes en un mercado en constante cambio y disfruta mientras tus adorables trabajadores hacen todo el trabajo real.

¡Empieza con algo pequeño y ve a lo grande! Es una experiencia sandbox en la que puedes pasar horas ajustando, mejorando y probando hasta que lo hagas bien. Tan pronto como varias líneas de producción estén funcionando, deberás concentrarte mucho en tus habilidades organizativas para cumplir con sus plazos. ¡No temas, las instrucciones claras y el pensamiento innovador te ayudarán a hacer realidad tus sueños de microgestión!

Little Big Workshop está desarrollado por Mirage Game Studios en Karlstadt, Suecia. Fue llevado a todas las consolas por Massive Miniteam en Colonia, Alemania.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios