Noticias | Noticias | 28 SEP 2018

Little Dragons Café disponible en España el 5 de Octubre en PS4 y Switch

Tags: PS4 Switch
El creador de la saga Harvest Moon presenta su nueva aventura.
Little Dragons Café Principal

El editor de videojuegos Rising Star Games ultima el estreno en España de Little Dragons Café en la plataforma Nintendo Switch y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Ya está servida la aventura al entrar en un mundo completamente nuevo creado por Yasuhiro Wada, el creador de la serie Bokujo Monogatari (publicada bajo los nombres de Harvest Moon y Story of Seasons fuera de Japón).

Little Dragons Café es el último juego de Yasuhiro Wada – el creador de la serie Harvest Moon. Unos hermanos mellizos dirigían un pequeño café con su madre, hasta que una mañana, los mellizos descubrieron que su madre había caído en un profundo sueño y no despertaba. Un anciano mago, les dice a los gemelos que su madre está gravemente enferma y que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a sus peculiares compañeros de trabajo, los dos hermanos deberán criar al dragón y gestionar el negocio familiar mientras que al mismo tiempo buscan la causa de la enfermedad de su madre y encuentran una cura.

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Aumenta de nivel de tu dragón! - Con sabias decisiones, una alimentación apropiada y una crianza llena de afecto, muestra al mundo el verdadero potencial de tu dragón.
  • Crea obras maestras culinarias y dirige un exitoso café – Aprende nuevas recetas y domina el arte de concina mientras manejas tu propio café.
  • Explora la isla – Descubre nuevos ingredientes y expande tu menú (y tu restaurante) mientras nutres de alimentos los antojos de tus clientes.
  • Cultiva la tierra y cosecha los regalos de la naturaleza – labra la tierra, pesca en los ríos y reúne las guarniciones más sabrosas para tus platos de autor.
  • Atiende a la gente de la ciudad y hazles felices – Cocina para tus clientes y ayúdales con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad general de la gente que te rodea.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios