Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

Llega el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon a Farming Simulator 19

Tags: PC Xbox One PS4
Lleva a las granjas nueva maquinaria y herramientas.
Farming Simulator 19 Kverneland & Vicon

Farming Simulator 19, la experiencia más completa agrícola de la historia, se expande una vez más con el conjunto de equipamiento Kverneland & Vicon, ¡ya está disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One! GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen en presentar una nueva gama de equipamiento del grupo Kverneland.

El conjunto de equipamiento Kverneland & Vicon Equipment contiene una selección de 20 accesorios agrícolas modernos: segadoras, empacadoras – incluyendo una revolucionara que elabora los fardos redondos ya envueltos sin parar – pero también arados, jardineras y mucho más. Con 140 años de experiencia desarrollando y distribuyendo equipos agrícolas de alta gama, el contenido descargable aporta a los jugadores las herramientas para llevar la granja al siguiente nivel.

El Pack de equipamientos Kverneland & Vicon ya está disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Si dispones de la Edición Premium y el Pase de Temporada para Farming Simulator 19, ya puedes conseguirlo como contenido gratuito descargable. El nuevo equipamiento ya está disponible en la tienda oficial.

Farming Simulator 19 ya disponible  PlayStation 4, Xbox One y en formato PC/Mac.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios