Noticias | Noticias | 16 OCT 2020

Llega la Temporada 2 de Mi EQUIPO a NBA 2K21

Todo vuestro progreso en Mi EQUIPO podrá ser trasladado a las versiones de próxima generación.
NBA 2K21 Temporada 2

2K nos da la bienvenida a la Temporada 2 de Mi EQUIPO. Agarraos fuerte, porque durante las próximas seis semanas vais a poder vivir una nueva forma de jugar, más recompensas, algunas de las mejores promociones de la historia y, cómo no, el lanzamiento de NBA 2K21 en consolas de próxima generación.

DESAFÍOS DE TRIPLE AMENAZA

¡Llega una nueva forma de jugar 3c3 en Mi EQUIPO con los desafíos de Triple amenaza! En este nuevo modo para un jugador se añade Triple amenaza al mundo en constante evolución de los desafíos de Mi EQUIPO. ¡Enfrentaos a algunos de los mejores tríos de la historia con jugadores de vuestra colección, cumplid condiciones de victoria nuevas y diferentes, ajustad vuestro trío a las reglas del desafío y conseguid recompensas con las que mejorar a vuestros titulares en todos los modos de Mi EQUIPO!

A modo de salto inicial de la temporada 2, encontraréis un conjunto de 10 partidos de Desafíos Destacados de Triple amenaza contra casi todas las recompensas de esta temporada.

Los desafíos de Triple amenaza van a ser el eje central del lanzamiento de los Desafíos Destacados, que irán saliendo en distintos días de la semana a lo largo de la temporada 2. Si completáis todos estos desafíos, ¡obtendréis a un jugador que debuta en Mi EQUIPO, Rafer Alston Diamante! ¿Quién mejor que el señor "Skip to My Lou" en persona?

GANA EL FIN DE SEMANA

Todos hemos podido probar Mi EQUIPO Limitado por primera vez en la temporada 1. Cada fin de semana hemos visto quintetos creativos adaptados a cada nueva restricción, y nos morimos por ver qué se os ocurre a medida que vayan creciendo las colecciones de Mi EQUIPO de todo el mundo. Hacen falta 6 anillos del campeonato para obtener el gran premio de la temporada de Limitado; quedarse sin uno es la definición exacta de Rompecorazones del Salón de la Fama.

Han oído vuestros comentarios y, en la temporada 2, va a ser más fácil conseguir los anillos basados en los Lakers, ya que aparecerán tras un par de victorias de Limitado nada más. Pero no vais a querer dejar de jugar tras lograr el anillo, porque van a añadir más recompensas increíbles y únicas para que mejoréis vuestros quintetos todos los fines de semana.

Aparte de Limitado, también habrá nuevos grupos de agenda "Gana el fin de semana" en los que tendréis la oportunidad de obtener más EXP en todos los modos de Mi EQUIPO. Preparaos para echarle horas, ¡porque podéis ganar un pack de premios gratis de la última tanda!

MÁS AGENDAS, MÁS RECOMPENSAS

En la temporada 1, los playoffs de la NBA servían para nutrir las agendas de Momentos, pero no parece que vayan a volver hasta dentro de varios meses. ¡Por suerte, los más jóvenes de la liga lograron unas estadísticas impresionantes al principio de la temporada, y podéis recrearlas en Mi EQUIPO para conseguir esa EXP tan crucial!

Puede que hayáis visto un puñado de agendas de propietario original en la temporada 1; pues van a volver en los grupos de agenda de la temporada 2 como agendas de bonificación de EXP. Eso significa que, si no sois propietarios originales de una carta concreta, tenéis posibilidades de obtener al Blake Griffin del nivel 40.

Como decían en el blog de presentación de Mi EQUIPO, una nueva temporada implica nuevas recompensas. De aquí a final de temporada se van a añadir unas 40 cartas de recompensa nuevas, ¡suficientes para llenar tres plantillas completas! Si conseguís 12 jugadores nuevos en el mercado de recompensas, tres nuevos Intercambios y 450 victorias en la recién ampliada Triple amenaza offline, os llevaréis a Victor Oladipo Diamante para vuestra colección. También habrá disponible una nueva recompensa Diamante rosa por completar todas las colecciones de El mañana es ahora de esta temporada: ¡el ahora bicampeón J. R. Smith!

Iniciad vuestro camino en El mañana es ahora con la carta de agente libre de nivel 1 de esta temporada, Zion Williamson, jugador de la portada del NBA 2K21 de la próxima generación. Desbloquearéis a Luka Doncic, Rui Hachimura, Trae Young, Shai Gilgeous-Alexander y más jugadores a medida que vayáis subiendo de nivel. Al igual que en la temporada 1, podréis obtener aún más EXP gracias al jugador de recompensa de nivel de cada temporada.

Da igual a qué modo de Mi EQUIPO juguéis, ¡hay recompensas y EXP esperando a que las consigáis!

NUEVO DESAFÍO PERSONAL

Esperan de corazón que os gustara el desafío personal del protagonista de su portada, Damian Lillard, con el que presentan Mi EQUIPO de NBA 2K21. Su partidazo contra los Thunder en los playoffs de 2019 fue digno de recordar y supuso un desafío impresionante para Mi EQUIPO.

Ahora le toca a un jugador con el que estaba deseando poder jugar y que debuta en Mi EQUIPO de NBA 2K21 con su propio desafío personal: ¡Vince Carter! Tras una carrera de CUATRO décadas, ha elegido un partido que podrá recrear todo el que juegue a Mi EQUIPO.

El 8 de Enero de 2006, Vince Carter anotó un triple ganador sobre la bocina contra los Raptors tras una asistencia en mano de su compañero en los Nets Jason Kidd. Era su segundo partido como visitante en Toronto y sobra decir que fue un momento importantísimo en su carrera.

Si completáis el desafío personal de Vince Carter, en el que tendréis que igualar sus 42 puntos con varios triples contra los Raptors, obtendréis 15 fichas y una insignia de penetrador del Salón de la Fama. ¡No está nada mal para un solo partido! Pero aquí está el quid de la cuestión: si Vince Carter debuta en Mi EQUIPO de NBA 2K21, de alguna manera vais a tener que conseguirlo para intentar su desafío personal... Bueno, pues solo tenéis que introducir el código de vestuario VINCE-CARTER-GAME-WINNER para haceros con la carta necesaria para completar el desafío.

EL MAÑANA ES AHORA

Sí, ¡El mañana es ahora en Mi EQUIPO! Recordad que, si jugáis en PlayStation 4 o Xbox One, podréis trasladar TODO el progreso de vuestro Mi EQUIPO, vuestros quintetos y vuestra colección a las consolas de la próxima generación. Por tanto, si conseguisteis el gran premio de nivel 40 de Stephen Curry de la temporada 1, ¡ya sabéis cómo va a quedar en vuestro quinteto renovado en menos de un mes!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios