Noticias | Noticias | 18 FEB 2020

Llegan a Stadia nuevos juegos y más móviles compatibles

Tags: Stadia
Stadia será ahora compatible con teléfonos de Samsung, ASUS y Razer.
Stadia Principal

A partir del próximo 20 de Febrero, podrás jugar con Stadia en una nueva y amplia lista de dispositivos móviles. Además de los dispositivos de la familia Pixel, Stadia será ahora compatible con teléfonos de Samsung, ASUS y Razer, y pronto podrás jugar también en la recién anunciada gama Samsung S20. Más teléfonos compatibles significa que tienes aún más posibilidades de jugar cuando, donde y como quieras con Stadia.***

La lista completa de teléfonos compatibles incluye:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy S8 Active
  • Samsung Galaxy Note8
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy Note9
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy Note10
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Razer Phone
  • Razer Phone 2
  • ASUS ROG Phone
  • ASUS ROG Phone II

Además de en los dispositivos compatibles Pixel 2, 3 y 4, a partir del 20 de Febrero Stadia te permitirá jugar en más de 20 nuevos teléfonos Android. También podrás jugar en tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, así como en televisores** a través de Google Chromecast Ultra.***

El soporte para estos dispositivos móviles comenzará a lo largo de esta semana. Juega con Stadia en el móvil que tienes actualmente. Tanto si juegas con Stadia Founder’s Edition, Stadia Premiere Edition o mediante un Stadia Buddy Pass, ¡podrás disfrutar jugando en los  nuevos teléfonos!

* Se requiere conexión Wi-Fi

** Para jugar en un televisor se requiere el controlador de Stadia y el Google Chromecast Ultra

*** El Chromecast Ultra requiere un televisor con un puerto HDMI, una conexión Wi-Fi y un dispositivo móvil compatible (Android o iOS). Información sobre los requisitos mínimos del sistema operativo en g.co/cast/req. La disponibilidad y el rendimiento de las funcionalidades y los servicios dependen de la aplicación (dispositivo) y la red, pudiendo no estar disponibles en todas las zonas. Para más información, consultar el Centro de Ayuda de Chromecast. El controlador de Stadia requiere una red Wi-Fi® y un dispositivo móvil con una versión de Android 6.0, Marshmallow o siguientes, o bien iOS 11 o siguientes. Cualquier característica, funcionalidad o especificación del producto puede ser modificada sin previo aviso. Pueden entrar en vigor nuevos términos, condiciones y/o costes.

Además, ¡llegan nuevos juegos a Stadia!

Prepárate para explorar los entresijos de los recuerdos de una niña, o zambúllete con tus amigos en el caos arcade con los tres nuevos títulos que se estrenarán esta primavera y verano como "First on Stadia", es decir, ¡antes que en cualquier otra plataforma! Además de estos estrenos, también llegarán a Stadia dos títulos de franquicias muy queridas: prepárate para abatir invasores extraterrestres en tierra y luchar en el aire contra flotillas de temibles enemigos con dos clásicos de las series de juegos.

Echa aquí un vistazo a lo que viene: 

Lost Words: Beyond the Page (Palabras perdidas: más allá de la página) - Primero en Stadia

Lost Words: Beyond the Page es un evocador rompecabezas que nace de las páginas del diario de una niña. Siguiendo un sugestivo relato de la reconocida escritora de videojuegos Rhianna Pratchett, los jugadores conducen a una aspirante a escritora a través de un maravilloso mundo de fantasía, Estoria, donde las palabras ejercen un inmenso poder.

En Lost Words: Beyond the Page, los jugadores interactúan con las palabras mismas para resolver complicados acertijos y segmentos de plataforma exclusivos y avanzar a través de un paisaje que evoluciona.

Panzer Dragoon Remake

Una nueva versión rediseñada del juego Panzer Dragoon, fiel al original y con nuevos gráficos y controles para adaptarla a los estándares de juego actuales. En un planeta lejano y solitario, te toparás con dos dragones que despiertan de los tiempos pasados. Con la ayuda de una antigua arma letal y la guía de tu dragón blindado de color azul, tendrás que cumplir con tu destino y evitar que el Dragón Prototipo llegue a la Torre, o morir en el intento.

Serious Sam Collection

Ponte en la piel del legendario héroe de acción Sam "Serious" Stone y prueba una de las series de juegos de disparos más explosivas de todos los tiempos, mientras salvas al mundo de unos despiadados invasores alienígenas. Visita las ruinas del antiguo Egipto o deambula por las coloridas arenas de Sudamérica, luchando contra hordas de enemigos que parecen no acabar nunca con la ayuda de un arsenal extremadamente destructivo que incluye escopetas, láseres, lanzacohetes, un enorme cañón y una icónica ametralladora.

Stacks on Stacks (on Stacks) - Primero en Stadia

Stacks On Stacks (On Stacks) es un juego de construcción de torres 3D. Tú eres Rockit, la "Master Stacker", y tienes que utilizar tu casco psíquico para quitar los ladrillos de colores que caen por todo tu loco mundo. Construye torres estables ejecutando hazañas arquitectónicas de equilibrio. A tus estructuras, que desafían la fuerza de gravedad, incorporarás una gran variedad de materiales, como famosas obras de arte, acuarios, imanes etc.

Spitlings - Primero en Stadia

Sabes cuál es el problema con los juegos multijugador, ¿verdad? ¡Los otros jugadores!

¡Siempre es su culpa si pierdes! Pues bien, tenemos el juego perfecto para culpar a tus amigos por ser unos mantas: ¡Spitlings! Este juego arcade de acción y caos para un máximo de cuatro jugadores es una versión moderna de los clásicos del hardcore. Tú controlas un Spitling, una encantadora criatura rectangular con dientes que puedes escupir o usar para saltar ¿No tiene sentido? Y qué más da, ¡es divertido!

Monster Energy Supercross - El videojuego oficial 3

Esta semana llegan a Stadia la emoción y la tensión de las competiciones de motos. Monster Energy Supercross - El videojuego oficial 3 se estrena en Stadia este martes. Supercross 3 te reta a forjarte una carrera y unirte a uno de los equipos oficiales del Monster Energy Supercross. Realiza saltos que desafían a la muerte en una gran variedad de icónicos escenarios. Organiza caóticas carreras multijugador online o juega en modo cooperativo con amigos en el área de pruebas de Supercross. Diseña los recorridos de tus sueños con el versátil editor de pistas integrado. Supercross 3 está disponible en la tienda de Stadia desde el pasado 4 de Febrero.

Estos nuevos juegos son solo las últimas novedades de una biblioteca de juegos que no para de crecer y que podrás tener en Stadia en los próximos meses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios