Noticias | Noticias | 04 OCT 2019

Lonely Mountains: Downhill se lanzará el 23 de Octubre

El nuevo tráiler de lanzamiento revela el modo noche.
Lonely Mountains Downhill Principal

Thunderful Publishing y Megagon Industries anuncial la fecha de lanzamiento oficial para el emocionante juego de ciclismo de montaña, Lonely Mountains: Downhill, que tiene previsto su lanzamiento para el 23 de Octubre de 2019 en Xbox One, Steam y PlayStation 4 al precio de 19,99€ / 19,99$ / 17,99£. Los propietarios de Xbox One también podrán jugar el juego desde el primer día a través de Xbox Game Pass.

En Lonely Mountains: Downhill sólo estás tú y las montañas. Comienza desde la cima del sendero y explora tu camino hacia la línea de meta. Una vez que te sientas cómo con eso, ¿desafiarás a todas las rocas, árboles y pasillos estrechos para acelerar lo más rápido posible y establecer un nuevo tiempo récord en las tablas de clasificación? O, tal vez, se trate de la perfección y la exploración, de ver lo que toda la montaña tiene para ofrecer al tratar de llegar perfectamente a la meta con cero accidentes registrados. No importa cómo juegues, ¡siempe es un momento alegre!

"Estamos muy emocionados de tener finalmente la línea de meta a la vista. Gracias a todos nuestros patrocinadores de Kickstarter por su paciencia y por quedarse con nosotros en el viaje. Realmente esperamos  ver si nuestro tiempos en la tabla de clasificación pueden durar más de un día", dijo Daniel Helbig, cofundador y uno de los tres desarrolladores de Megagon Industries.

También anuncian un modo de juego que hará que esos senderos conocidos pronto sean aún más desafiantes, el modo noche. ¿Cómo crees que te irá een los senderos difíciles con sólo un faro en la parte delantera de tu bicicleta para iluminar tu camino? El desafío es real, ¡pero también lo es la emoción!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios