Noticias | Noticias | 06 MAY 2019

Lorenzo Daretti, bicampeón mundial del campeonato eSport MotoGP, firma por el equipo Monster Energy Yamaha

Lorenzo Daretti, más conocido por su apodo Trastevere73, intentará revalidad su titulo esta nueva temporada.
Lorenzo Daretti eSport MotoGP Valentino Rossi

Además de estar al frente del campo en la pista, el equipo MotoGP de Yamaha de Monster Energy también aspira a desafiar al máximo nivel de competencia los  deportes electrónicos.

El equipo de Factory Yamaha ha anunciado su nuevo contrato con el doble campeón mundial de MotoGP eSport, Lorenzo Daretti, también conocido por su nombre de jugador, Trastevere73.

El hospitality de MotoGP de Monster Energy Yamaha estaba lleno cuando los periodistas de Paddock y de los eSports del mundo de MotoGP asistieron al anuncio oficial. El director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, tuvo el placer de anunciar que Lorenzo Daretti competirá en línea como Yamaha Factory Rider.

Acto seguido se mostró un video que muestra lo más destacado de la carrera de Daretti, asegurando las coronas de 2017 y 2018 MotoGP eSport Championship.

Justo en ese momento, el campeón mundial Daretti entró al escenario, quien además contó con una réplica personalizada de Monster Energy Yamaha MotoGP YZF-R1, luciendo su número de carrera, 58, y su logotipo personal, "Trast73".

Con el apoyo de Monster Energy, Alpinestars, Arai y Aldo Drudi, tanto el joven italiano como su avatar han combinado el equipo personalizado del “rider” (pieles, botas, guantes y casco) para la temporada 2019, terminando el look completo de Monster Energy Yamaha MotoGP .

Asimismo, la marca líder en juegos MSI proporcionará a Lorenzo un ordenador portátil de alto rendimiento para la temporada.

Para mostrar lo bien que encaja el nuevo recluta Daretti en el equipo, mostró sus habilidades en las grandes pantallas del evento, haciendo una vuelta alrededor del circuito de Jerez en el juego de MotoGP  18 de Milestone, antes de desafiar a cualquier periodista que se atreviera a enfrentar Sus habilidades eSport.

Valentino Rossi y Maverick Viñales se unieron al evento al final de la ceremonia para dar la bienvenida oficial al tercer rider (eSport) del equipo, cuyas habilidades ya los han impresionado.

Este año, los fanáticos de eSports y MotoGP esperan que Daretti (a sus 19 años) defienda su título mundial de eSport MotoGP, así como a los videos previos de 'One Lap Around the Track' antes de cada ronda de MotoGP, lo que ayudará a los fans a llegar a Conocer mejor los circuitos.

Además, dado que Daretti es un motorista, también participará en varios eventos de Yamaha en la pista. Una de las primeras oportunidades de este tipo será el campamento principal Yamaha VR46 en mayo, que se estableció como una de las actividades más destacadas que promueven la meta de Yamaha de apoyar, alentar y capacitar a jóvenes talentos de todo el mundo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios