Noticias | Noticias | 12 ABR 2018

Los Archivos de Overwatch ya están disponibles

Tags: PC Xbox One PS4
Además de la misión anterior, Overwatch: Rebelión, también incluyen una nueva misión, Ajuste de cuentas.
Overwatch Ajuste de cuentas

El evento los Archivos de Overwatch ya está disponible. Además de la misión anterior, Overwatch: Rebelión, los Archivos de Overwatch también incluyen una nueva misión, Ajuste de cuentas, así como más de 160 objetos cosméticos.

En Ajuste de cuentas, los jugadores pueden revivir el pasado y experimentar la crucial misión de Blackwatch que cambió el futuro de Overwatch. Ajuste de cuentas tiene lugar en la zona de Rialto, Venecia, donde los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes, deben capturar a un miembro de alto rango de Talon.  

Vivid momentos clave en la historia de Overwatch en los Archivos de Overwatch. Uníos a un equipo de cuatro héroes y participad en misiones cooperativas que siguen un argumento que te dará una nueva perspectiva de la era que precedió la caída de Overwatch.

Conseguiréis cajas de botín de los archivos mientras juguéis, llenas hasta rebosar con los nuevos cosméticos, incluyendo aspectos legendarios como Moira Blackwatch, Hanzo Heredero, Doomfist Talon, Winston Espécimen 28, y muchos más.

NUEVA MISIÓN: AJUSTE DE CUENTAS

La nueva misión, Ajuste de cuentas, ofrece a los jugadores la posibilidad de volver al pasado para participar en la crucial operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Ajuste de cuentas, ambientada en Venecia antes de los sucesos de Rebelión, pone a los jugadores en la piel de los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de convertirse en Reaper) para capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon.

En el modo historia, los jugadores deben luchar contra las fuerzas de Talon en las calles de Venecia como cuatro agentes de Blackwatch y valerse de sus habilidades únicas para abrirse camino hasta un punto de extracción. En el modo con todos los héroes, pueden elegir el héroe que quieran para la misión y tendrán enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en diferentes ubicaciones. ¿Creéis poder dominar el nivel más alto de dificultad?

http://www.idgtv.es/archivos/201804/overwatch-ajuste-de-cuentas-img1.jpg

NUEVO MAPA: RIALTO

El evento Ajuste de cuentas tiene como escenario el próximo mapa de escolta, Rialto. En este mapa, los jugadores deben unirse para guiar la carga a través de los canales y las calles adoquinadas de Venecia. Rialto se podrá probar dentro de poco en la RPP.

Los Archivos de Overwatch están disponible del 10 al 30 de abril en PC, Xbox One y PS4.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/overwatch-lucio.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios