Noticias | Noticias | 17 NOV 2020

Los contenidos creados por la comunidad llegarán a Skater XL en Diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
Skater XL ofrecerá acceso a mods de mapas y equipamientos en todas las plataformas este Diciembre.
Skater XL Principal

Easy Day Studios ha desvelado hoy los planes para integrar los mods creados por la comunidad en el núcleo de la experiencia de juego de Skater XL, convirtiendo al juego en uno de los primeros títulos en integrar una verdadera opción de modificaciones (modding) multiplataforma. El tráilerque acompaña el anuncio de hoy se centra en la primera entrega que hace que los mapas y el equipamiento, creados por los modders, sean fácilmente accesibles en Xbox One, PS4 y PC. Esta integración de contenidos de la comunidad, impulsada por Mod.io, comenzará el mes de Diciembre de 2020, con un flujo constante de mapas y equipamiento creados por los usuarios.

“Skater XL siempre ha sido impulsado por su apasionada comunidad de jugadores y nos ha sorprendido la creatividad y las habilidades técnicas de nuestro equipo dedicado de creadores de mods”, ha afirmado Dain Hedgpeth, Cofundador de Easy Day Studios. “Poder presentar estos mods a los jugadores en todas las plataformas es un gran paso adelante, no solo para Skater XL, sino para los juegos que evolucionan hacia plataformas abiertas y creativas”.

 El tráiler de hoy destaca algunos de los mapas creados por la comunidad como los siguientes:

  • Riverfern – Creado por Taitjames from Sydney, Australia, este mapa presenta una mezcla de puntos de patinaje de la vida real.
  • Quebec Skate Plaza – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec, Canadá, el mapa es una réplica precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en tierras canadienses.
  • Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Reino Unido, es un mapa que abastece a todos los estilos de patinaje con enormes escaleras, su propio parque de patinaje, salientes, techies manuales y mucho más.

Skater XL, la próxima gran evolución del género de videojuegos del skateboarding, ya está disponible en tiendas para  PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios