PC
Xbox One
PS4

Los creadores de Call of Duty: Infinite Warfare hablarán de la narrativa del juego en la Comic-Con de San Diego

Los asistentes recibirán una Edición Limitada del póster de Call of Duty creado en colaboración con Mondo.

Call of Duty Infinite Warfare Principal

Call of Duty vuelve a estar presente en la Comic-Con. El 21 de julio, Activision e Infinity Ward, junto con Greg Miller (Kinda Funny), mostrarán a los asistentes a la feria nuevos detalles sobre la narrativa de Call of Duty: Infinite Warfare. Durante la presentación, con una duración de una hora, se darán a conocer datos nunca antes vistos sobre la historia del juego, así como información en torno al proceso creativo llevado a cabo, para elaborar la campaña. Los miembros del estudio compartirán nuevos detalles y ofrecerán una visión ‘making-of’ del inolvidable viaje en el que los jugadores se embarcarán a partir del 4 de noviembre, con el lanzamiento de Infinite Warfare.

La sesión, que tendrá lugar el día 21 de Julio a las 1.00pm (22hrs en España) en la sala 6BCF del recinto de la Comic-Con, contará con la participación de:

  • Taylor Kurosaki, Director de Narrativa en Infinity Ward
  • Jeff Negus, Director de Fotografía en Infinity Ward
  • Brian Bloom (The A-Team, Once Upon a Time in America)
  • Jamie Gray Hyder (True Blood, Graceland)
  • David Harewood (Supergirl, Blood Diamond)
  • Jeffrey Nordling (SullyBig Little Lies)

Además, todos los asistentes recibirán una edición limitada y numerada, de una litografía con acabado especial de Call of Duty: Infinite Warfare. Este póster ha sido creado en colaboración con Mondo (www.mondotees.com) y dibujado por el artista Matt Taylor (www.matttaylor.co.uk).



Análisis