PC
Xbox One
PS4
Switch

Los deportes arcade de Super Sports Blast vuelven a casa por Navidad

La colección definitiva de juegos indie deportivos llega a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Super Sports Blast Principal

Prepárate para demostrar lo que vales en el campo de juego cuando el nuevo Super Sports Blast, una colección repleta de deportes arcade, llegue esta Navidad el 25 de Diciembre. Desarrollado por Unfinished Pixel, ofrecerá diversión para toda la familia en Nintendo Switch, Steam, PS4 y Xbox One.

El juego presenta tres juegos deportivos que se pueden jugar de manera singular o en multijugador local: fútbol, voleibol y tenis. Todos ellos presentándose como una alternativa alejada de la seriedad de la simulación y el realismo.

Todo lo que los fans de los juegos de deportes indie adoran de los títulos anteriores Super Blast está aquí: rejugabilidad con nuevos logros, torneos personalizados y el editor de avatares volverán en este nuevo juego.

Crea tu propio personaje, personalízalo gracias a las posibilidades que te ofrece el completo editor y compite contra familiares y amigos para llegar a la cima.

Sencillo e intuitivo, Super Sports Blast ofrece pura diversión, ya sea mientras intentas marcarle un gol al portero por toda la escuadra o bloqueando ese remate en la cancha de volley. 

Además, como novedad frente a los títulos anteriores Super Blast, el estudio unirá fuerzas con Jandusoft, editores de juegos como Sword of the Necromancer, para traer una edición física con elementos especiales que será anunciada muy pronto.



Análisis