Noticias | Noticias | 07 MAY 2020

Los desafíos de Razmi llegan a Indivisible

La expansión Razmi's Challenges añade docenas de nuevos niveles dibujados a mano para PC, PS4 y Xbox One.
Indivisible Razmi

505 Games  y Lab Zero Games  invitan a los jugadores de Indivisible a regresar al galardonado juego indie para superar docenas de nuevos niveles dibujados a mano en Razmi's Challenges, una expansión premium disponible hoy para jugadores en  PC, PlayStation 4 y Xbox One por 7.99€.

Razmi ha estado trabajando duro en el reino interior de Ajna, creando una serie de desafíos diabólicamente inteligentes que requieren que los jugadores dominen una combinación de varias habilidades aprendidas a lo largo de la campaña principal de Indivisible. Los jugadores completarán los desafíos de Razmi combinando movimientos aprendidos, como lanzarse a la bóveda con pértiga, y continuar su camino a través de 40 niveles lineales dibujados a mano, cada uno con limitaciones únicas impuestas a los jugadores por Razmi.

Los jugadores que compren Razmi's Challenges de Indivisible pueden acceder al nuevo contenido hablando con Razmi en el Reino Interior de Ajna una vez Mt. Sumeru ha sido alcanzado por primera vez. Los jugadores desbloquearán más desafíos a medida que avancen en la campaña principal y adquirirán habilidades adicionales transversales. Incluyendo una historia secundaria cómica, Razmi's Challenges ofrecerá a los jugadores más de la rara característica de Razmi junto con dos nuevas paletas y nuevos trofeos y logros para los jugadores de PS4 y Xbox One.

Creado con Lab Zero Games, propietario del Z-Engine, Indivisible cuenta con raras mecánicas de combate en tiempo real, delicadamente equilibrado con una exploración sensible, a través de un enorme mundo de fantasía animado dibujado a mano inspirado en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna,  los jugadores se encontrarán  con muchas "encarnaciones"; personas  que se pueden meter en Ajna y se manifiestan para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia, personalidad y habilidad útil para ayudar a Ajna en su viaje. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios