Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

Los desarrolladores de Helheim Hassle nos hablan sobre su jugabilidad en un nuevo vídeo

Helheim Hassle se lanzará este año en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.
Helheim Hassle Principal

La desarrolladora noruega Perfectly Paranormal lanza hoy un vídeo con los comentarios de los desarrolladores para dar una idea cómica de algunas de las mecánicas centradas en el cuerpo de Helheim Hassle. Desde el combo Sin cabeza hasta el combo Brazo y Brazo, aquí hay un adelanto de las muchas combinaciones de extremidades en el ingenioso mundo de Helheim Hassle.

Helheim Hassle es un macabro juego de aventuras narrativo, del mismo universo que el anterior éxito Manual Samuel, que trata tanto de la amistad como de las partes del cuerpo. Juegas como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir al Valhalla (que luega termina muriendo y siendo llevado al Valhalla) mientras busca negociar su salida a medida que ayuda al misterioso Pesto en una misión por recuperar cierto objeto mágico... A cambio, Pesto intentará otorgarle a Bjørn un hogar permanente en Helheim.

Los jugadores tendrán la tarea de completar hasta 70 misiones en 14 niveles, lo que requiere el uso de todo tipo de combinaciones de diferentes partes del cuerpo para completar los desafíos únicos de puzles y plataformas. En esta aventura, los jugadores entrarán en contacto con 80 personajes diferentes de todos los ámbitos de la vida (y muerte) que van desde almas de dioses frustrados, fantasmas de osos, dragones, elfos, enanos y duendes de cuello azul. Todos con la voz de 24 actores de doblaje profesionales que cuentan con 3700 líneas de diálogo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios