Noticias | Noticias | 25 OCT 2018

Los dragones llegan a Game Of Thrones: Conquest

Tags: Android iOS
Warner Bros. Interactive Entertainment desvela una importante nueva función y celebra el éxito mundial de Game of Thrones: Conquest.
Game Of Thrones Conquest - dragones

Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Licensing & Retail han desvelado que los dragones, una de las funciones más esperadas de Game of Thrones: Conquest, van a llegar a Poniente.

Esta actualización es el hito más reciente del juego para móviles tras su gran debut el pasado otoño. El juego se ha mantenido entre las 50 apps que más dinero han generado en la App Store durante 25 semanas, de tal forma que ha conseguido ser el juego de estrategia gratuito nº 1 en Estados Unidos.

Coincidiendo con esta actualización, el estudio de desarrollo detrás de Game of Thrones: Conquest también ha cambiado de nombre, pasando de Turbine, Inc. a WB Games Boston. El estudio, que se adquirió en 2010, está ahora completamente integrado en la familia Warner Bros. Interactive Entertainment y es uno de los líderes en desarrollo de juegos para móviles.

La empresa se mudó hace poco a un nuevo espacio de trabajo para dar cobijo a su creciente talento y, en 2017, compró The Tap Lab, un estudio de juegos para móviles ubicado en Boston.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios