Los hermanos Sean y Daniel huyen de las fuerzas del orden en el segundo episodio de Life is Strange 2
Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2, ya se encuentra disponible.

SQUARE ENIX anuncia que ya está disponible el Episodio 2: "Rules" de Life is Strange 2, la nueva entrega de la aclamada y galardonada franquicia.
La segunda entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2 de Square Enix External Studios y DONTNOD Entertainment ya está disponible para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para PC Windows.
En el Episodio 2: "Rules" nos reunimos con Sean y Daniel Diaz unos meses después del primer episodio, mientras los dos hermanos huyen de las fuerzas del orden tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural. Tienen un largo camino por delante, ya que en el juego Life is Strange 2 la historia se desarrolla en el transcurso de un año en el que atraviesan los Estados Unidos para intentar llegar hasta México.
En el Episodio 2 de Life is Strange 2 regresará Captain Spirit, que ya aparecía en Las increíbles aventuras de Captain Spirit, una demo narrativa totalmente gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows. Mientras buscan resguardarse del frío, Sean y Daniel se topan con el vecino de al lado, Chris Eriksen, y conocen a su alter ego, un superhéroe llamado Captain Spirit. El Episodio 2 tiene en cuenta los archivos de guardado de los jugadores, de forma que las elecciones tomadas en Las increíbles aventuras de Captain Spirit tendrán consecuencias significativas en el Episodio 2.
"Las increíbles aventuras de Captain Spirit es una joya en nuestro catálogo. Le hemos cogido mucho cariño a Chris y a su historia, y tenemos muchas ganas de que vuelva en el Episodio 2", afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. "Con el Episodio 2 de Life is Strange 2 se alcanza un momento clave de la historia, y a partir de aquí la temporada no hará más que ganar intensidad".