Noticias | Noticias | 10 JUN 2019

Los héroes de Hora de aventuras llegan a Brawlhalla con crossovers épicos

¡Coge a tus amigos, y vámonos! Prueba los nuevos crossovers épicos hasta el 25 de Junio.
Brawlhalla Hora de Aventuras E3 2019

¡Matemático, colega! Hoy, en la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha anunciado que los crossovers épicos de Finn el humano, Jake el perro y la Princesa Chicle, de la serie de Cartoon Network Hora de aventuras, ya están disponibles en Brawlhalla. El juego gratuito de lucha y plataformas ya tiene más de 25 millones de jugadores en PC y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y también está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y para el sistema Nintendo Switch.

Los crossovers épicos de Hora de aventuras imitan a otras leyendas de Brawlhalla, pero llevan la emoción un paso más allá con diseños visuales completamente únicos, incluyendo nuevos estilos en sus poderes, animaciones personalizadas, un nuevo diseño de sonido y mucho más.

Eh, chaval, ¿quieres poderes mágicos? Pues échale un vistazo a los tres nuevos crossovers de Hora de aventuras.

  • Finn: el niño humano. Este crossover épico imita los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla Jhala, pero con seis ataques propios y dos apariencias de armas (para el hacha y la espada) temáticas de Hora de aventuras.
  • Jake: su acompañante mágico. Llega con seis ataques propios y dos apariencias de armas temáticas de Hora de aventuras, para el martillo y los guanteletes. Jake imita a la leyenda Kor. ¡A patearles su trasero digital!
  • La Princesa Chicle: mandamás de Chuchelandia. Tiene seis ataques y dos apariencias de armas temáticas de Hora de aventuras, para las pistolas y el lanzacohetes. Chicle imita a Lord Vraxx. ¡La ciencia mola!

Los crossovers épicos de Finn, Jake y la Princesa Chicle de Hora de aventuras desfruncirán esos ceños fruncidos y seguirán disponibles en la tienda después del evento. Podrás hacerte con este dulce contenido por tan solo 300 monedas mamut cada crossover.

Modo Amigo: el nuevo modo de juego temático de Hora de aventuras

Esta vez, hay un “yo” en la palabra equipo. En el mapa especial de Hora de aventuras los jugadores serán su propio equipo al controlar a dos leyendas a la vez, para derrotar a otro jugador que también utiliza dos personajes al mismo tiempo. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo de juego personalizado incluso después de que el evento haya finalizado. ¡Y es mucho más peligroso de lo que imaginas!

Más contenido fantástico de Hora de aventuras

  • Un mapa temático de Hora de aventuras, Fuerte del Árbol
  • Efectos KO temáticos con los personajes favoritos de los fans: Lady Arcoíris, la Princesa del Espacio Bultos, Gunter, y muchos otros habitantes de la Tierra de Ooo.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha y plataformas gratuito que lleva a los jugadores a un combate para lograr la gloria en los salones de Valhalla. Los jugadores pueden elegir uno de los 40 personajes únicos y entrar en los modos de un jugador y cooperativo, así como en competiciones online y locales. Este año, el equipo ha ido añadiendo por fases características multiplataforma, que han permitido a jugadores de Xbox One y Nintendo Switch enfrentarse entre ellos.

La serie ganadora del Emmy de Cartoon Network Hora de aventuras presenta a los peculiares heroes Finn y Jake, dos amigos que viajan por la mágica Tierra de Ooo, poblada por pintorescas criaturas. Como compañeros inseparables, nuestros héroes siempre se topan con aventuras trepidantes. Finn, un chico tontorrón con un sombrero alucinante, y Jake, un perro chulito con un gran corazón, se apoyan el uno al otro pase lo que pase. Esta innovadora serie que Cartoon Network emitió durante 10 temporadas es una creación de Pendleton Ward, con Adam Muto como productor ejecutivo, y producida por Cartoon Network Studios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios