Noticias | Noticias | 26 OCT 2020

Los jugadores de Crossout celebran Halloween y coleccionan espeluznantes atracciones para sus parques de atracciones

Tags: PC Xbox One PS4
La actualización también trae el nuevo vehículo blindado Phantom con un conductor invisible.
Crossout Amusement Park

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.12.10 “Witch Hunt” del juego de acción posapocalíptico con vehículos blindados Crossout. Los jugadoresconseguirán recompensas en los eventos de Halloween y las intercambiarán por los objetos de construcción únicos del parque de atracciones, como calabazas de todos los tamaños, arañas de metal espeluznantes y atracciones de carnaval fantasmas, así como nuevos objetos estéticos para sus vehículos blindados.

La pelea festiva “Witch Hunt” es un evento en el que los jugadores usan vehículos blindados con impulsores para atrapar y sostener globos el mayor tiempo posible. También hay calderos festivos esparcidos por el mapa que mejoran o debilitan aleatoriamente a quienes los tocan. Por ejemplo, pueden otorgar invulnerabilidad o invisibilidad temporal o pueden ralentizar vehículos o incluso colocarles una bomba.

El nuevo paquete de contenido descargable “Phantom” también está disponible para su compra y da acceso a un nuevo vehículo blindado del mismo nombre. Este vehículo perteneció al legendario conductor invisible conocido como Mirage. Algunos dicen que es un soldado que se apartó de su escuadrón, mientras que otros piensan que es un carroñero que desapareció bajo los escombros derrumbados. Conocer a Mirage es una señal de mal agüero entre los sobrevivientes.

El evento “Witch Hunt” estará disponible en Crossout hasta el 8 de Noviembre y la versión limitada del paquete descargable “Phantom” estará a la venta hasta el 13 de Diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios