PC
Xbox One
PS4

Los jugadores de Crossout celebran la Navidad y el Año Nuevo peleando por los regalos

Un nuevo vehículo blindado con cohetes se une a la batalla.

Crossout Snowstorm

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.12.30 “Snowstorm” del juego de acción online con vehículos posapocalíptico Crossout. Los jugadores disfrutarán de la batalla navideña actualizada “Lucha de regalos”, decoraciones festivas y premios, así como del nuevo vehículo blindado “Bobsleigh”.

Los participantes de la “Lucha de regalos” deberán defender el camión de los ataques de los secuaces de Gronch mientras cargan y descargan los regalos, además de escoltarlo mientras se mueve entre bases, completar tareas adicionales y luchar contra los jefes. El éxito en esta misión se recompensará con petardos que se pueden canjear por piezas de vehículos, mejoras y otros premios.

El “Bobsleigh” es el loco vehículo blindado de Bob Frost, el tipo más peligroso de la secta Frost. Tras el incendio que arrasó su pueblo natal, perdió la cabeza y los fuegos artificiales y los cohetes se convirtieron en su principal entretenimiento. Los “juguetes” de Bob explotan constantemente en el momento más inapropiado o con la fuerza más inapropiada. Por eso, es lógico que el arma principal del “Bobsleigh” sea el épico lanzacohetes “Snowfall” que puede lanzar 8 descargas de proyectiles. Esta bestia está disponible como parte del paquete “Explosive Santa” hasta el 31 de Enero.

La lista completa de novedades de la actualización está disponible en la página web oficial de Crossout.



Análisis