PC
Xbox One
PS4

Los jugadores de Crossout participan en batallas por el agua limpia

Los mejores ingenieros y luchadores ahora pueden desafiarse entre sí en la Liga de Supervivientes.

Crossout Clean Island

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.11.20 “Clean Island” del juego de acción online con vehículos posapocalíptico Crossout. Esta actualización trae el nuevo mapa JcJ “Clean Island”, el modo de batallas de clasificación “Liga de Supervivientes” y la exhibición de campos de tiro construidos por los jugadores.

Clean Island es un pequeño terreno que alberga un centro de producción y un laboratorio científico de purificación de agua. Los jugadores lucharán por este lugar en un mapa de varios niveles que está lleno de edificios industriales deteriorados, maquinaria oxidada y puentes poco fiables. El agua alrededor de la isla es bastante peligrosa, ya que calienta los vehículos blindados y podría dañar sus piezas, mientras que en algunas zonas la temperatura del agua supera el punto de ebullición.

El evento especial “Liga de Supervivientes” es un modo de clasificación por tiempo limitado que estará disponible hasta el 14 de diciembre. Las batallas tienen lugar en el escenario de “Captura” en el formato “6 contra 6”, y los jugadores pueden usar vehículos blindados personalizados con unos niveles de potencia de entre 6000 y 8000 puntos. Los jugadores que lo hagan bien en la batalla recibirán puntos de rango, los mejores jugadores ascenderán a las ligas superiores —desde Hierro hasta Oro— y obtendrán objetos únicos.

El modo de exhibición, donde los jugadores de Crossout comparten sus planos de vehículos y votan por los mejores diseños, ahora también incluye planos de campos de tiro personalizados. 

La lista completa del nuevo contenido y otros cambios está disponible en la página web oficial de Crossout.



Análisis