Noticias | Noticias | 15 ENE 2019

Los malvados cómplices del Team Eggman se incorporan a Sonic Team Racing

Eggman, Metal Sonic y Zavok forman equipo para el juego de carreras de corte arcade de SEGA.
Team Sonic Racing Principal

En el día de hoy SEGA ha anunciado los corruptos componentes del Team Eggman, un nuevo escuadrón diabólico que conformará el equipo final de Team Sonic Racing. Los fans ya pueden reservar con antelación el juego para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.

Conoce de primera mano a los demonios de la velocidad que forman el Team Eggman en las descripciones detalladas a continuación:

  • Eggman [Técnica] – conocido como el Dr. Ivo Robotnik, es el principal archienemigo de Sonic, con el objetivo personal de lograr la dominación mundial.
  • Metal Sonic [Velocidad] – una de las creaciones letales de Eggman, esta máquina fría y violenta intenta demostrar que es mejor que el erizo azul.
  • Zavok [Fuerza] – el líder de los Deadly Six, un ser con forma de demonio que continua luchando contra Sonic y sus amigos siempre que tiene la oportunidad.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios