Noticias | Artículos | 03 DIC 2018

Los Mejores Videojuegos de Conducción y Carreras actuales

Los títulos de conducción siempre han sido un género clásico en el mundo de los videojuegos, ya sean simuladores de conducción o juegos de carreras arcade.
Los Mejores juegos de Conducción

Los juegos de conducción siempre han sido un género clásico en el mundo de los videojuegos, ya sean simuladores de conducción o juegos de carreras arcade, todos nos hacen pasar muy buenos ratos al volante, por lo que aquí os traemos nuestra lista de los mejores juegos de conducción que han visto la luz en la actual generación.

Una lista que también os puede servir con una guía de compras para estas navidades, si estáis buscando el juego del género que mejor se adapte a vuestro gusto y estilo.

 

____________________________________________________

Forza Horizon 4
Plataformas: XboxOne / Windows 10
Desarrollador: Playground Games / Turn 10 Studios
Editor: Microsoft Studioss
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2018

Sin duda uno de los juegos más impactante para los amantes de la conducción y todos los jugadores. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora... en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Otras características incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

F1 2018
Plataformas: XboxOne / PS4 / PC
Desarrollador: Codemasters Birmingham
Editor: Codemasters 
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2018

Nada menos que el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, una entrega que sumerge a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. 

El juego nos ofrece  todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

Con coches clásicos de la F1, unos estupendos gráficos, nuevos circuitos, unas pormenorizadas relaciones con la prensa, la posibilidad de controlar manualmente el ERS (sistema de recuperación de energía), mejor iluminación dinámica, efectos atmosféricos y modelado de personajes, además de un competitivo modo multijugador con el sistema de Superliciencia, entre otras características más.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Project CARS 2
Plataformas: XboxOne / PS4 / PC
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Editor: Bandai Namco Entertainment
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017

La segunda entrega de la aclamada franquicia de motor invita a los aficionados a sumergirse en una nueva era de la simulación de competición automovilística.

Project CARS 2 lleva a los hogares todo el realismo, la belleza y la pasión de la conducción como nunca antes la habías visto. El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se hayan visto nunca en consolas, con 140 circuitos «vivientes» revolucionarios. Además, incluye 29 series protagonizadas por los más de 180 coches de docenas de marcas de élite. Y todo esto, sin olvidar las cuatro estaciones diferentes, con condiciones climatológicas diversas que afectan a la sujeción de los neumáticos.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Burnout Paradise Remastered
Plataformas: XboxOne / PS4 / PC
Desarrollador: Criterion Game
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2018

La remasterización de todo un clásico, hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en uno de los mejores juegos de conducción arcade de todos los tiempos.

Los jugadores llegarán al mundo de Paradise City para domar las calles, desde las frenéticas avenidas de la ciudad hasta las carreteras más salvajes de las montañas. Esta remasterización incluye el DLC de Year of Paradise, con la actualización Big Surf Island, recreada meticulosamente y preparada para una resolución de 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. 

Además, los jugadores también podrán deshacerse del manual de conducción y marcarse récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. Comparar sus resultados con sus amigos y demostrar su dominio de la carretera contra ellos. Lleva tu coche por toda la ciudad dejando un rastro de destrucción a tu paso.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Mario Kart 8 Deluxe
Plataformas: Nintendo Switch
Desarrollador: Nintendo
Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2017

El Mario Kart más grande hasta la fecha, ofreciendonos más de 40 personajes, 48 circuitos, un montón de nuevos objetos y un nuevo modo Batalla que te mantendrá pegado a los Joy-Con.

Si hay algo que distingue la serie Mario Kart dentro del género de conducción es que huye del realismo para dejarte ser muy muy gamberro. Y para ello, claro, son fundamentales los objetos, ese carrusel de caparazones, plátanos, bombas, balas, rayos, estrellas y demás incordios que lanzas y te lanzan y que sacan la versión más odiosa de ti mismo, y de aquellos a los que más aprecias. En esta ocasión, además de nuevos objetos, como novedad, el juego te permite llevar dos a la vez y trazar así nuevas estrategias en carreras y batallas.

Además de los 48 circuitos, las carreras multijugador locales y en línea, y el nuevo modo Batalla, el juego también ofrece cinco clases de velocidades para elegir, incluyendo los frenéticos 200cc, además de una amplia gama de compatibilidad con amiibo.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Dirt 4
Plataformas: XboxOne / PS4 / PC
Desarrollador: Codemasters 
Editor: Codemasters 
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2017

El más grande, más audaz y más atrevido que cualquier juego de la saga lanzado hasta la fecha. Te desafiará a ir a por todas en tu intento de controlar algunos de los vehículos todoterreno más poderosos e icónicos del mundo. Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia. Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Además del variado contenido de rallys con millones de rutas por cinco increíbles localizaciones, DiRT 4 cuenta también con pruebas de Rallycross, al ser videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y contar con la posibilidad de disputar carreras cortas por caminos de tierra en vehículos en la disciplina Landrush. También puedes visitar la Academia DiRT para aprender las habilidades, técnicas y la práctica necesaria para convertirte en el mejor. Todos estos elementos convierten a DiRT 4 en el juego más exhaustivo historia de la franquicia.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Assetto Corsa - Ultimate Edition
Plataformas: XboxOne / PS4 / PC
Desarrollador: Kunos Simulazioni
Editor:  505 Games 
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2016

La versión más completa  del exitoso simulador de carreras reconocido por la crítica. Los usuarios podrán disfrutar de la combinación del realismo de conducción puro y la precisión en cada coche y en cada pista, incluyendo además la última versión actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres Porsche Packs, el Red, los packs   ReadyToRace y Japanese, además del DLCs de Ferrari 70th Anniversary.

178 coches reproducidos a la perfección, incluyendo ediciones especiales, creadas en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno único y auténtico tanto en características como en su manejo, su diseño se ha realizado con los datos de pistas y telemetrías de los fabricantes. Se incluyen coches de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus y más.

Usando la tecnología de escaneo láser para ofrecer el mayor nivel de precisión posible, Assetto Corsa Ultimate Edition ofrece 33 configuraciones de pistas de dieciséis circuitos, además de un motor de física avanzada construido usando el conocimiento práctico adquirido de la elite del motorsport.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

Forza Motorsport 7
Plataformas: Xbox One / PC
Desarrollador: Turn 10 Studios
Editor:  Microsoft Studios
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2017

El regreso de la conocida saga de simulación y velocidad Forza firmada por Turn 10.

El juego cuenta con más de 700 coches y de 30 lugares diferentes para competir, e incluye un sistema meteorológico totalmente dinámico que cambia durante la carrera. Además de una estética única, todos los vehículos han sido revisados con especial cariño por los ingenieros de Turn 10 para hacer que estas máquinas sean perfectas: revisión del ratio entre potencia y peso, configuraciones de suspensión a medida… pequeños detalles que hacen que cada coche dé el máximo rendimiento en cualquier tipo de circuito… y también en cualquier prueba.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

DiRT Rally
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Desarrollador: Codemasters 
Editor:  Codemasters 
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2015

La vuelta de la mítica saga de conducción, el juego nos invita a superarnos a nosotros mismos, ya que como sucede en los Rallys siempre correremos cada tramo en solitario, siendo nuestro mayor rival el crono puesto que el objetivo es conseguir un mejor tiempo en cada etapa que el logrado por nuestros rivales, ya sean estos los predefinidos por la inteligencia artificial, o las marcas obtenidas por otros jugadores de la comunidad online.

Este realismo afecta especialmente al manejo de los vehículos, siendo muy necesario aprenderse los trazados con detalle y prestar la máxima atención a la hora de sortear cualquier obstáculo o tomar las curvas de manera casi milimétrica si no queremos ir acumulando segundos de retraso frente a otros corredores, algo que puede llegar a convertirse en un verdadero desafío solo apto para los más hábiles al volante cuando conducimos con una climatología adversa como por ejemplo lluvia o nieve ya que perderemos el control del coche con bastante facilidad pudiendo incluso vernos obligados a abandonar la carrera si sufrimos alguna avería mecánica de importancia.

Comprar en Amazon

___________________________________________________

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios