Noticias | Noticias | 16 JUL 2020

Los modos Batalla y Reino de Immortal Realms: Vampire Wars en un nuevo vídeo

El título de estrategia vampírica prosigue su camino de guerra con la penúltima entrega y una exclusiva emisión en vivo.
Immortal Realms Vampire Wars Principal

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive han compartido hoy el siguiente vídeo de características de Immortal Realms: Vampire Wars, que se sumerge en la mezcla única de combates vampíricos por turnos y gestión de imperios.

Esta penúltima entrega de la serie, grabada en Palindrome Interactive, prosigue explorando el estilo de juego único de Immortal Realms: Vampire Wars que fusiona la gestión de imperios y los combates estratégicos por turnos, que detalla el modo “Reino” del mundo y el modo microcósmico “Batalla”, en el que los jugadores enfrentarán a sus ejércitos contra clanes rivales y hordas de bestias monstruosas. El vídeo también habla de las clases de unidades exclusivas de cada clan de vampiros y de las habilidades y tácticas que los jugadores pueden utilizar para aumentar sus posibilidades de victoria sobre el campo de batalla.

Los fans sedientos de más detalles pueden sintonizar con una exclusiva emisión en vivo esta tarde a partir de las 18:00 horas en el canal oficial de Twitch de Kalypso Media, presentado por Rebecca Falktorp de Palindrome Interactive.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de Agosto de 2020 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios