Noticias | Noticias | 13 MAY 2020

Los mods comienzan a llegar a SnowRunner

Tags: PC Xbox One PS4
Se añadirán múltiples contenidos al juego en el futuro.
Snowrunner Principal

SnowRunner se estrenó acaparando excelentes críticas y una gran recepción por parte de los usuarios, la versión de PC del juego ya está preparada para enriquecerse aún más con la inclusión de los mods, con el soporte para consolas previsto para más adelante. La asociación oficial con mod.io se encuentra en pleno apogeo y ya puedes descargar docenas de modificaciones creadas por los entusiastas miembros de la comunidad para mejorar tu juego con nuevos vehículos, con una conducción más realista y dura, cambios de sistemas, creaciones locas (e inesperadas) y mucho más. Focus Home Interactive y Saber Interactive están encantados con los actuales contenidos del juego hasta ahora y muestran entusiasmo por lo que llegará en el futuro.

Mapas, misiones e interiores también se podrán modificar

Los mods continuarán ampliándose en el futuro. Las actualizaciones gratuitas para las herramientas disponibles permitirán mapas, misiones y mods interiores que llegarán con la primera fase del Pase de Temporada. Además, lanzaremos y apoyaremos los mods en consolas en el futuro, lo que permitirá que los jugadores de cualquier plataforma enriquecer su experiencia como quieran.

SnowRunner ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios