PC
Xbox One
PS4

Los mundos colisionan en la próxima colaboración de la película "Monster Hunter" con Monster Hunter World: Iceborne

Misión con Artemis de la versión cinematográfica.

Monster Hunter World Iceborne x Monster Hunter

Antes del próximo estreno cinematográfico de “Monster Hunter”, los intrépidos cazadores de la Quinta Flota pueden participar en eventos inspirados en la película en Monster Hunter World: Iceborne que se estrenará el 4 de Diciembre. La esperada adaptación cinematográfica dirigida por Paul W. S. Anderson está protagonizada por Milla Jovovich, en ella cobra vida el videojuego superventas Monster Hunter: World, que ha distribuido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Para celebrar la colisión entre ambos mundos “Monster Hunter”, los jugadores pueden ver dos nuevos vídeos que muestran entre bastidores a Milla Jovovoich dando vida al personaje de Artemis de “Monster Hunter” en el mundo de Monster Hunter World: Iceborne, así como ofrece un adelanto de la próxima colaboración.

En la misión especial en dos partes, los cazadores pueden enfrentarse cara a cara con los temibles Diablos Negros que aparecen en la película durante la aventura inicial en solitario, antes de intentar superar al enorme Rathalos en la segunda parte. Los cazadores deben prepararse para luchar con uñas y dientes, ya que estas misiones solamente estarán disponibles para los usuarios que cuenten con el Rango Maestro. Aquellos que sean lo bastante valientes para lograr el éxito, encontrarán disponibles objetos como equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Además, desde el 27 de noviembre todos los usuarios de Iceborne podrán reclamar un conjunto de objetos por tiempo limitado lleno de elementos útiles como bonificación de registro para celebrar el estreno de la próxima película.

La expansión Iceborne ya está disponible al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en formato PC a través de Steam.

Se requiere el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.



Análisis