Noticias | Noticias | 16 MAY 2019

Los niveles y personajes de la serie Young Justice llegan a LEGO DC Súper-Villanos en un nuevo pack

El nuevo material inspirado en la serie animada Young Justice ya se encuentra disponible y añade más contenido para explorar.
LEGO DC Súper-Villanos Young Justice

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado el pack de niveles y personajes de la serie animada Young Justice (La Joven Liga de la Justicia) para LEGO DC Súper-Villanos, ya en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows. El pack, disponible por 2,99€, añade nuevo contenido inspirado en la exitosa serie animada de ficción Young Justice. En ella, los superhéroes adolescentes de DC intentan salvar el mundo como parte del ‘Equipo’, un grupo dedicado a llevar a cabo operaciones encubiertas en nombre de la Liga de la Justicia. Inspirándose en la serie, los jugadores deberán derrotar a la organización de villanos conocida como ‘La Luz’ mientras interpretan a Kid Flash, Aqualad, Artemis/Tigresa, Miss Martian y SuperBoy. Además, entrará en escena nuevo villano desbloqueable contra el que luchar, Black Beetle.

Kid Flash juega un papel fundamental en el nuevo nivel y es el alias juvenil de Wally West. Adoptó el nombre tras haber recibido el impacto de un rayo, al igual que su tío Barry Allen. Kid Flash tiene velocidad sobrehumana y ha sido ayudante de Flash. Su primera aparición tuvo lugar en la segunda temporada de Young Justice.

El hijo del villano Manta Negra, Aqualad, usa sus poderes de hidrokinesis, superfuerza e invulnerabilidad, así como su habilidad para sobrevivir bajo el agua. En la serie animada, Aqualad entabló una fuerte amistad con Aquaman. Este le ofreció la oportunidad de convertirse en su pupilo y ser uno de los superhéroes del Equipo durante la primera temporada de Young Justice.

Como maestra arquera, Tigresa tiene una gran habilidad con el arco. Artemis es la antigua pupila del superhéroe Green Arrow. Batman y Green Arrow la reclutaron para unirse al Equipo durante la primera temporada de Young Justice. Aunque su verdadero nombre es Artemis, también opera como villana bajo el nombre de Tigresa y con una apariencia diferente.

En la primera temporada de Young Justice, Miss Martian huye de su hogar en Marte sin mirar atrás. Ahora, en la Tierra, conserva un fuerte deseo de encajar entre los terrícolas. Tras unirse al Equipo, usa habilidades mentales como la telepatía para saber lo que piensan quienes la rodean. Por ello, la joven marciana no se lleva demasiado bien con sus compañeros. Miss Martian se convierte en la líder del ‘Equipo’ durante la serie.

SuperBoy es un clon genomorfo y binario de Superman y Lex Luthor, así como uno de los fundadores del ‘Equipo’. Tiene los rasgos físicos de Superman y, en apariencia, nunca envejece debido a los efectos colaterales del experimento. En Young Justice, SuperBoy fue liberado del proyecto de clonación por Aqualad, Robin y Kid Flash. Poco después, durante la primera temporada, se unió a los jóvenes superhéroes para convencer a Batman de que les dejara crear su propio escuadrón.

Black Beetle forma parte de ‘The Reach’, una especie alienígena insectizoide, y es aliado de The Light. Tiene superfuerza, la cual usa para someter a sus oponentes en el campo de batalla. Los jugadores podrán luchar contra él y desbloquear a Black Beetle como parte del pack de niveles y personajes. Black Beetle hizo su primera aparición en la segunda temporada de Young Justice.

El pack de niveles y personajes de la serie animada Young Justice forma parte del pase de temporada incluido en la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios