Noticias | Noticias | 05 AGO 2019

Los nuevos auriculares gaming Recon Spark de Turtle Beach ya están disponibles

Son compatibles con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y PC, así como para muchos otros dispositivos.
Recon Spark Turtle Beach

Turtle Beach, una marca líder mundial en accesorios de gaming, anuncia que ya están a la venta en las tiendas sus nuevos auriculares para jugar: los Recon Spark.

Los Recon Spark son unos auriculares básicos con cable para gaming con un estilo único blanco y lavanda, perfectos para jugar en cualquier plataforma y disponibles a un precio recomendado de 49,99€.

La cantidad de Recon Spark que hay a la venta en las tiendas participantes en Europa es limitada.

Nos hace mucha ilusión que los Recon Spartk sean el primer producto de Turtle Beach que ha recibido un tratamiento especial del color”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Recon Spark son para jugadores que buscan un aspecto nuevo y diferente, así como un sonido magnífico y un chat nítido”.

Los Recon Spartk se presentan en sociedad con un distintivo aspecto en blanco y lavanda y ofrecen un rendimiento basado en la comodidad de uso, unos altavoces de alta calidad de 40mm y un micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo. El diseño ligero de los Recon Spark, su diadema reforzada de metal y sus almohadillas de espuma con memoria forradas en piel sintética y preparadas para quienes llevan gafas proporcionan más durabilidad y comodidad.

Además, gracias a su conexión estándar de 3,5mm son compatibles con múltiples plataformas: son ideales para Xbox One, PS4 Pro & PS4, Nintendo Switch, y PC con el cable -incluido- divisor de PC, así como para dispositivos móviles con un conector de auriculares de 3,5mm.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios