Noticias | Noticias | 12 MAY 2020

Los packs definitivos de Gal*Gun Double Peace y Gal*Gun 2 ya disponibles

Incluye los DLCs favoritos de los aficionados en dos packs ordenados.
Gal Gun Saga

Hoy, PQube e Inti Creates lanzan un pack para cada uno de sus shooters sobre raíles notoriamente lascivos, Gal*Gun Double Peace y Gal*Gun 2. Rebosantes de los DLC favoritos de los aficionados, ambos packs son un sueño hecho realidad para los aficionados al género y están disponibles ahora digitalmente en Europa y Norteamérica.

Gal*Gun: Double Peace - Ultimate Edition (ya disponible en PC a través de Steam y PSVita, llegando a PS4 el 20 de Mayo)

Gal*Gun: Double Peace es un shooter sobre raíles como ningún otro, y se ha convertido en un juego que define el género para toda una generación de jugadores. Como celebración de este glorioso juego y para traer de vuelta a la gente al maravilloso mundo de las chicas que se lanzan sobre ti, la Ultimate Edition fue creada para vuestro disfrute.

Esta edición incluye todo el DLC hasta la fecha, con la excepción de Pheromone Z:

  • Dos modificadores de "tamaño", para que puedas personalizarlos a tu gusto: Demon Pork Buns y Angel Cutting Board.
  • 21 conjuntos de disfraces para vestir a las chicas de la escuela con el atuendo que elijas: Ripped Uniform, Cunning Kunoichi, Wedding Dress, Sakurazaki Squad 777, Sexy Ribbons, Festival Time, Bunny Kigurumi, Chinese Dress, Maid Uniform, Courageous Hero, Bewitching Sorceress, Revitalizing Cleric, Captivating Dancer, Queen of Pain, Shrine Maiden, Blast From the Past, You’re a Squid Now, Summer Vacation, Hidden Desire, Prisoner of Love y Bear Kigurumi.

Gal*Gun 2 - Complete Edition (ya disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam, llegando a Nintendo Switch el 14 de Mayo)

La Edición Completa de Gal*Gun 2, la secuela del shooter sobre raíles notoriamente lascivo, reúne todos los DLC existentes en un pack. A medida que te quitas la euforia de las chicas y limpias el polvo de las faldas, ahora puedes obtener todos los atuendos de una sola vez, así como disfrutar del juego en realidad virtual en PC para una experiencia más inmersiva.

Esta edición incluye todos los DLCs hasta la fecha:

  • 21 atuendos para vestir a las chicas de la escuela a tu gusto: Bubble Bath Bikini, Meowvelous Sweater, Classy Bunny Girl, Angelic Nurse Uniform, Super-short Cheongsam, Bikini (Black & White), “Fighting Spirit Academy” Uniform, Venus Soccer Uniform, Tiger-striped Oni Bikini, Kung-fu Cutie, Sexy Shrine Maiden, Alluring Belly Dancer, Fancy Maid Mini-skirt, Pole Position Pin-up, Risqué Apron, Alice in Doki Doki Land, Vice Cop, Racy Ribbons, Sergeant Suspenders, S-Class Demon Buster Suit y Slime Time.
  • Lanzando para PC en Steam (incluido el DLC de VR), PlayStation 4 (excluido el DLC de VR) y Nintendo Switch (excluida la VR y el DLC Kung-Fu Cutie).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios