PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

Los participantes de la Operación W.I.N.T.E.R. de War Thunder luchan por seis nuevos vehículos raros

Un poderoso crucero pesado Estadounidense, un inusual vehículo de reconocimiento Francés, el tanque con ruedas más pesado del juego y más premios os esperan.

War Thunder Operación W.I.N.T.E.R

Gaijin Entertainment anuncia el comienzo de Operación W.I.N.T.E.R. en War Thunder. Seis nuevos vehículos militares excepcionales han sido añadidos al juego, estos son el caza Italiano Ro.57 Quadriarma, un tanque Francés E.B.R. 75 de ruedas, el cazador de submarinos Japonés Type K-8 (1942), un MiG-21 PFM Soviético, el vehículo de tierra Sudafricano Class 3 de ruedas y el crucero pesado USS Baltimore (CA-68). Los jugadores podrán luchar por ellos así como por camuflajes y otros artículos cosméticos hasta el 11 de Enero.

El Ro.57 es un clásico caza pesado bimotor de principios de la Segunda Guerra Mundial. La aeronave es capaz de sobrevivir un gran daño, siendo capaz de completar una misión de combate y volver al aeródromo incluso con un solo motor.

El E.B.R. (1954) es un vehículo blindado ligero de reconocimiento con la torreta oscilante FL.10, cargador automático y un cañón de 75 mm en el chasis del todoterreno Panhard 8x8. El Panhard todoterreno original fue desarrollado justo antes de la Segunda Guerra Mundial, pero la ocupación de Francia no permitió que el vehículo se pusiera en producción. Después de la guerra, la base de este vehículo se convirtió en la base de varios curiosos vehículos del ejército. Tuvieron bastante éxito y permanecieron en servicio activo en varios países hasta la década de 2000.

El MiG-21 PFM es una interesante variante del MiG-21 producida en los años 60. El MiG-21 PFM tiene un radar, lleva cohetes y bombas, así como misiles aire-aire y los nuevos misiles aire-tierra Kh-66 del juego.

El Class 3 es un prototipo de vehículo de combate sobre ruedas producido para competir por el contrato del Ejército Sudafricano. También es el tanque sobre ruedas más pesado de War Thunder en este momento. El vehículo tiene una armadura espaciada para el casco y la torreta, el armamento del tanque consiste en un cañón de 105 mm con un sistema de control de tiro de un tanque Leopard 1, ametralladoras antiaéreas y lanzagranadas de humo.

El Type K-8/Clase No.13 Kusentei (1942) es una versión de 1942 de un cazador de submarinos típico de la flota costera Japonesa de la Segunda Guerra Mundial. Destaca por su buena capacidad de supervivencia - incluso con una falta casi total de blindaje, el gran tamaño y la gran tripulación permiten que el barco resista un número bastante significativo de ataques.

El USS Baltimore (CA-68) (1943) es un crucero pesado Estadounidense que fue desarrollado después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial y vio mucha acción en el Pacífico. Cuenta con una buena protección, nueve cañones de 203 mm en tres torretas de triple cañón y defensas antiaéreas extremadamente poderosas. El USS Baltimore está protegido de los ataques aéreos por 12 monturas Bofors de 40 mm y 24 cañones automáticos Oerlikon de 20 mm de disparo rápido.

Las tareas de la Operación W.I.N.T.E.R. se llevan a cabo mientras se juegan batallas aleatorias terrestres, aéreas o navales y son recompensadas con varios premios, incluyendo cupones para vehículos. Los jugadores pueden utilizar estos cupones para desbloquear los vehículos para su propia cuenta, o venderlos a otros jugadores en el Mercado Gaijin.