Noticias | Noticias | 06 OCT 2020

Los personajes de The Walking Dead se unen a Brawlhalla en un crossover épico el 14 de Octubre

Llegan Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon.
Brawlhalla x The Walking Dead

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon, personajes de la serie de AMC The Walking Dead, estarán disponibles en Brawlhalla el 14 de octubre, en un crossover épico.

El mismo día 14, con su llegada, comenzará en Brawlhalla un evento que contará con un nuevo modo de juego, donde los jugadores y sus amigos tienen que hacer frente a interminables oleadas de caminantes durante tanto tiempo como puedan. En este evento también habrá un mapa nuevo, ambientado en la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de la serie The Walking Dead; además, también habrá un nuevo podio y un nuevo efecto KO. Michonne será el crossover épico de Koji; Rick Grimes, el de Barraza; y Daryl Dixon será el de Ember.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios