Noticias | Noticias | 09 JUL 2019

Los piratas de Sombrero de Paja regresan en One Piece: Pirate Warriors 4

El nuevo título de la saga de acción musou llegará en 2020.
One Piece Pirate Warriors 4 Principal

Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force anuncian One Piece: Pirate Warriors 4 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC durante el panel "Play Anime" de Bandai Namco en la Anime Expo 2019, cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2020.

Los Guerreros Pirata han vuelto y traen consigo una historia más explosiva, más entornos e incluso ataques más locos en One Piece: Pirate Warriors 4. Sigue a Luffy y a los Sombrero de Paja desde el principio mientras viajan a través de diferentes islas con la esperanza de encontrar el ilustre tesoro, el One Piece. Juega a través de algunas de las zonas más extraordinarias de la historia de One Piece.

Elige entre algunos de tus personajes favoritos y enfréntate a una gran cantidad de enemigos en momentos icónicos del anime de One Piece. Desarrollado por los maestros del género de acción musou, Koei Tecmo Games, One Piece: Pirate Warriors 4 reúne la emoción de acabar con hordas de enemigos con las divertidas y energéticas personalidades de One Piece. Zarpa en una nueva aventura de los guerreros pirata.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios