Noticias | Noticias | 01 OCT 2020

Los postres chinos de pastel de luna llegan a Overcooked! 2 en la actualización gratuita Moon Harvest

Nuevos niveles, variantes de un dulce manjar chino y un nuevo peligro ambiental se sirven en Overcooked! 2 a partir de hoy.
Overcooked! 2 Moon Harvest Festival

Team17 y Ghost Town Games ofrecen hoy contenido nuevo para los jugadores de Overcooked! 2 para celebrar el inicio del anual Festival del Medio Otoño, que se celebra en China y Asia Oriental. La actualización gratuita del Moon Harvest Festival, disponible ahora para PC y consolas, lleva aKevin el Perro y a El Rey Cebolla a dar la bienvenida a la temporada de otoño con tres variedades de pasteles de luna, el postre tradicional para las celebraciones, en el menú, junto con cinco nuevos niveles en los que cocinar el caos y la introducción de nenúfares peligrosos que apenas pueden sostener el peso de un chef.

Disponible para todos los jugadores (incluidos aquellos que aún deben comprar el abarrotado pase de temporada de Overcooked! 2), el Moon Harvest Festival es la última de una larga lista de actualizaciones de temporada gratuitas lanzadas para el galardonado juego multijugador. ¡La actualización también aparecerá en la próxima edición definitiva de la saga Overcooked!, Overcooked! All You Can Eat, que se lanzará en consolas de próxima generación a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios