Noticias | Noticias | 01 SEP 2020

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu desvela detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu se lanzará el próximo 8 de Septiembre.
Los Sims 4 Star Wars - Viaje a Batuu Principal

EA, Maxis y Lucasfilm han desvelado un nuevo y emocionante tráiler que muestra la jugabilidad del próximo pack de contenido de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, que llegará a PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de Septiembre.

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores podrán recrear su propia historia original de Star Wars a través su Sim en una aventura al Borde de la Galaxia inspirada en Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El nuevo tráiler también desvela el emocionante viaje ambientado en el mundo de Batuu, que ofrecerá una experiencia completamente nueva para los jugadores y sus Sims, que incluye referencias y sonidos auténticos de Star Wars y personajes icónicos como Rey y Kylo Ren.

Como nuevos visitantes de Batuu, los Sims podrán socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control. La Resistencia, la Primera Orden y algunos esbirros intentarán posicionarse Puesto avanzado de la Aguja Negra, y dependerá de los jugadores y sus Sims determinar quién logrará este cometido. Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y los esbirros. A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos legendarios, equipos, nuevos atuendos y misiones de la historia que influirán en el planeta e inclinarán la balanza de poder.

Además, los jugadores podrán crear un codiciado sable de luz, personalizar su propio compañero droide de asistencia en las misiones, volar legendarios cazas estelares e incluso probar suerte en el amor con un Stormtrooper. Cuando los Sims regresen a sus hogares, podrán incluso traer algunos de estos artículos, como el sable de luz o su droide, así como nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes. También podrán jugar una partida de sabacc u organizar una divertida sesión de entrenamiento con sables de luz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios