Noticias | Noticias | 15 AGO 2018

Los sistemas de combate y los minijuegos de Shenmue I & II en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Repasa tus conocimientos de Jiu Jitsu antes del estreno la próxima semana.
Shenmue I&II Principal

La próxima semana, el martes 21 de Agosto, la saga Shenmue comenzará… de nuevo. Mediante el trabajo conjunto entre SEGA y Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que davida el personaje de Ryo Hazuki, en una serie de vídeos 101 que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga que se están emitiendo antes del estreno de Shenmue I & II.

Ryo Hazuki es un maestro en formación de Jiu Jitsu que pasa su tiempo libre acabando con los tipos malos o peleando con sus amigos. En Shenmue I & II, utilizarás y desbloquearás movimientos reales de Jiu Jitsu que podrás subir de nivel y transferir entre ambos juegos – lo que te resultará útil a medida que los enemigos se tornen más complicados a lo largo de la saga. Más allá de los impresionantes movimientos de Jiu Jitsu, necesitarás grandes reflejos para avanzar progresar en la búsqueda de venganza de Ryo. Los jugadores podrán experimentar de primera mano los Quick Time Events, que Shenmue introduce en el mundo de los videojuegos. 

Pero no todo se centra en peleas callejeras y la práctica de artes marciales para Ryo – también debe relajarse. Las salas recreativas de Shenmue cuentan con versiones completamente funcionales de los juegos clásicos de todos los tiempos, así que puedes probar suerte en Space Harrier – y si lo que te gustan son más las actividades al aire libre, parifica en una carrera de carretillas elevadoras o de patos. 

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales. 

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “El Espejo del Dragón”. 

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés. 

El 21 de Agosto, una nueva generación de jugadores podrá seguir el periplo de venganza de Ryo con el estreno para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC únicamente digital vía Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios