Noticias | Noticias | 03 NOV 2017

Los tanques suecos desembarcan en los campos de batalla de World of Tanks Console

Tags: Xbox One PS4
El grupo Metal Sabaton encabeza la nueva línea de carros de combate suecos.
World of Tanks Consola Sabaton

La novena nación ya está casi preparada para su despliegue en los campos de batalla de World of Tanks Console, donde se lanzará a conquistar el frente en Xbox y PlayStation 4.

Las columnas blindadas suecas empezarán a desplegarse a partir del 2 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox 360 y Xbox One. Los jugadores de Xbox One X, a su vez, podrán jugar con las nueve naciones al completo desde el primer día de su inminente lanzamiento.

Los comandantes podrán darse un festín de albóndigas, poner sus discos de ABBA a todo volumen y disfrutar de algunos de los mejores tanques de la historia sueca, así como del carro único Primo Victoria, del grupo Sabaton.

Así, los jugadores tendrán otros 20 vehículos nuevos entre los que elegir, entre los que se cuentan tanques ligeros, medios y pesados, así como cazacarros. En la cúspide del árbol tecnológico sueco está, dominando el campo de batalla, el tanque pesado Kranvagn de nivel X. Para los jugadores más ambiciosos, el Kranvagn es una gran alternativa a los tanques más populares de nivel X, como los AMX 50B y T57, que tan buena acogida tienen entre los comandantes.

Los cazacarros ofrecen las características a las que los jugadores ya están acostumbrados, y todos los carros suecos presentan perfiles bajos que les garantizan sólidas posiciones defensivas. Sin embargo, por vez primera, incorporamos una dinámica de juego para los cazacarros de nivel VIII y superiores que cambia el juego considerablemente. Los cazacarros suecos que van desde el UDES 03 hasta el Strv 103B aportan una estrategia de juego completamente nueva: asedio y desplazamiento. El UDES 03 es ideal en situaciones en las que uno goza de seguridad y protección y puede permitirse el lujo de maximizar el daño a costa de sacrificar velocidad. El Strv 103B, por su parte, es el indicado cuando la situación se pone demasiado hostil y hace falta retirarse a marchas forzadas.

“Los jugadores de consola llevaban ya cierto tiempo pidiéndonos que incorporásemos a Suecia, tras las impresiones abrumadoramente positivas que recibieron sus carros tras su lanzamiento en PC hace unos meses. Precisamente por ello, todo el equipo de desarrollo ha trabajado con la ilusión de poder ofrecérselos a los jugadores de consola lo antes posible,” apunta T. J. Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks Console. “Además, hemos exprimido todos nuestros recursos al máximo para poder ofrecer a los jugadores el carro único Primo Victoria de Sabaton. Así, los jugadores podrán disfrutar de un montón de contenidos estupendos que le darán un giro interesante al combate, todo ello en sus consolas preferidas”.

El Primo Victoria, que presentamos en exclusiva por primera vez en la gamescom de este año, llega cortesía de Sabaton, el grupo de power metalsueco que, cuando no está componiendo temas sobre épicas batallas, disfruta echando unas cuantas rondas en World of Tanks. Tanto es así, que el grupo ha creado un vídeo temático de World of Tanks especial para su tema del mismo nombre, Primo Victoria. Además de salir en el vídeo, el grupo hace su aparición en el juego como la tripulación del tanque.

Con tanta noticia candente, es posible que los jugadores necesiten un soplo de aire fresco. Afortunadamente el juego se encarga de ello, al incorporar un nuevo ajuste de ventisca para el mapa Murovanka. Con este ajuste, las líneas defensivas y los tanques serán más difíciles de avistar que nunca, lo que representa todo un reto, hasta para los jugadores más veteranos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios