Noticias | Noticias | 18 AGO 2020

Lucha contra las crueles corporaciones a medida que Going Under se prepara para su lanzamiento

El sorprendente y satírico roguelite ambientado en una serie de mazmorras de conglomerados de alta tecnología llegará a consolas y PC el 24 de Septiembre.
Going Under Principal

Team17 y Aggro Crab Games anuncian hoy que el roguelite satírico, Going Under, se lanzará el 24 de Septiembre en las tiendas digitales de Steam y consolas. Ubicado en las mazmorras distópicas generadas por procedimientos bajo la rompedora marca de bebidas Fizzle, Going Under lleva a los jugadores a seguir la aventura de la nueva pasante de marketing Gen Z de la corporación, Jackie Fiasco. Enviada a una peligrosa misión para librar a Fizzle de los monstruosos empleados y ex directores ejecutivos de las empresas emergentes fallidas que vinieron antes, Fiasco debe usar todo lo que tenga a mano (grapadoras, portátiles e incluso macetas) para completar su aventura.

Características principales de Going Under:

  • Lucha contra los fracasos: lucha a través de las mazmorras satíricas de los restos generados por procedimientos de empresas emergentes tecnológicas fallidas y malditas bajo las entrañas de Fizzle.
  • Todo es un arma: macetas, lápices gigantes, portátiles e incluso almohadas son armas para Jackie mientras se enfrenta a monstruos creados a partir de los ex empleados de las empresas emergentes fallidas.
  • Mejora tus habilidades y sinergias: combina las habilidades adquiridas en el café de la compañía (subvencionado) para obtener una selección de sinergias increíbles y que superen a los monstruos.
  • Aprende de tus mentores: completa tareas para compañeros de trabajo, desbloquéalos como mentores y obten acceso a sus poderosas habilidades.
  • Rompe el techo de cristal: supera a los directores ejecutivos enloquecidos por el poder de las mazmorras basadas en sitios de citas, los reclutadores de economía de concierto y criptomonedas para ayudar a impulsar los resultados de tu empleador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios