Noticias | Noticias | 28 MAR 2019

Lucha junto a dinosaurios en el juego de estrategia en tiempo real Warparty

Ahora disponible para PC, Mac, Switch, PS4 y Xbox One.
Warparty Principal

Prepárate para la acción, los dinosaurios tocan a tu puerta. Los aficionados a la estrategia en tiempo real de Warcave y los primates de Crazy Monkey Studios se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de su trabajo de amor, Warparty, un nuevo RTS ubicado en la Edad de Piedra, para PCMacSwitchPS4 y Xbox One. Además de la experiencia central del juego multijugador, que se ha sometido a meses de ajustes en Steam Early Access, hoy se estrena el modo Story Campaign lleno de funciones. Disponible ahora en todas las plataformas, el modo Campaña en solitario ofrece horas de juego, misiones originales, nuevos mapas y escenas cinematográficas para transmitir la vida primordial a la carnicería épica. En Warparty los jugadores podrán construir, reclutar, luchar y domesticar feroces dinosaurios.

Con Warparty, los entusiastas de la estrategia en tiempo real en Warcave se propusieron crear el paquete total que todos los fans de los juegos de estrategia en tiempo real podrían disfrutar. Tomaron lo mejor del género para ofrecer un conjunto completo de características y lo reunieron todo en un entorno de fantasía original.

Warparty se dirige tanto a jugadores casuales como competitivos, con un juego al que puedes jugar lento o rápido (con un techo de alta habilidad) según tu estilo. El juego está repleto de características que a los fans de la estrategia en tiempo real realmente les importan: comandos de movimiento de ataque, oponentes IA inteligentes, multijugador con todas las funciones, personalización completa de los comandos, estadísticas y gráficos detallados después del juego, modo supervivencia, modo Campaña con valor de repetición y Wiki in-game.

Juega como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla. Los modos de juego mejorados de Warparty incluyen Survival, AI Skirmish yCustom Online Multiplayer. Juega con hasta 6 amigos en PC y 4 en consola. Los juegos de clasificación se juegan en los servidores dedicados de Warparty para asegurar una pelea justa, y las tablas de clasificación online permiten que todos los jugadores compartan sus apuros y sus triunfos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios