Noticias | Noticias | 13 FEB 2020

Lucha por la supervivencia cuando Dead or School se lance en Marzo para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Estará disponible tanto en formato físico como en digital.
Dead or School Principal

Marvelous Europe anuncia que Dead or School, una frenética aventura de desarrollo lateral del Studio Nanafushi, llegará a occidente el 13 de Marzo de 2020 tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Esta aventura 2.5D infestada de zombis se lanzará en Norteamérica y Europa.

Únete a la lucha por la supervivencia de Hisako contra la infestación de zombis que invade Tokio y defiende tu derecho a una vida escolar normal en esta frenética aventura 2.5 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Forzada al aislamiento subterráneo por el apocalipsis zombi, Hisako sabe poco del mundo exterior, pero después de que la abuela de Hisako revelara historias de una infancia perfecta en la superficie, y de que le entregara su viejo uniforme escolar, Hisako gana confianza para luchar contra las hordas de mutantes para redescubrir el mundo de la superficie y reclamar su sueño de convertirse en una chica normal en la escuela secundaria.

Viaja a través de Tokio visitando icónicos lugares como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema de metro mientras derrotas a las hordas de muertos vivientes en cada lugar en combates cuerpo a cuerpo. Las armas y habilidades de Hisako pueden mejorarse para obtener aún más fuerza destructiva, mientras los objetos coleccionables ocultos revelarán más sobre la verdad que se esconde tras el apocalipsis zombi. ¿Podrá Hisako encontrar la salvación de la escuela o debe morir su mundo? Descúbrelo en Dear or School.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios