Noticias | Noticias | 16 SEP 2019

Lucha por tu gremio con poderosas habilidades mágicas en Fairy Tail

Tags: PC PS4 Switch
Únete a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell en el primer juego de la saga para consolas de sobremesa.
Fairy Tail Principal

Tras la cautivadora presentación en el Tokyo Game Show 2019, KOEI TECMO y el desarrollador GUST Studios se complacen en ofrecer más detalles de FAIRY TAIL, su próximo JRPG mágico.

FAIRY TAIL, basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, sigue la fascinante trama del arco argumental de “Los Grandes Juegos Mágicos”, que permite a los jugadores revivir o experimentar por primera una de las historias favoritas de los fans. No solo podrán experimentar detalles previamente relatadas en el manga y el anime, sino que también podrán disfrutar de misiones e historias inéditas.

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar un equipo a partir de una selección de más de diez personajes icónicos, entre los que se incluyen: Natsu Dragneel, un Dragon Slayer de Fuego; Lucy Heartfilia, la maga celestial; Gray Fullbuster, el mago creador de hielo; Erza Scarlet, la reina de las hadas conocida también como “Titania”; y Wendy Marvell, la joven Dragon Slayer. Con una gran cantidad de miembros del gremio para reclutar en su grupo, los jugadores pueden formar el equipo de sus sueños, incluso incluyendo un grupo de excéntricos aliados para su propia aventura única.

Las encendidas y mágicas batallas de la serie cobran vida de forma impresionante en el entorno de FAIRY TAIL; con una amplia gama de magias disponible para que las manejen sus extraordinarios personajes. Los famosos movimientos de la saga iluminarán la pantalla, con algunos personajes, tales como Natsu capaces de sacar partido de los cambios de modo, por ejemplo al utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán  disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremo de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.

En FAIRY TAIL, al completar las batallas y las misiones no solo subirá de nivel a los miembros del equipo, sino que conducirá a escenarios vinculados a personajes, ofrecerá opciones de mejora del gremio y finalmente elevará el “Rango del Gremio”, permitiendo a los jugadores afrontar misiones más desafiantes en su aventura por convertirse en el mejor gremio en Fiore.

FAIRY TAIL está previsto para su lanzamiento en 2020 en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios