PC
Xbox One
PS4
Switch

Luke Elvy y Rich Beem comentarán cada golpe desde el tee hasta la pista de baile en PGA Tour 2K21

El dúo dinámico encabeza unos comentarios al más puro estilo retransmisión para celebrar, y vituperar, tus mejores y peores logros.

PGA Tour 2K21 Principal

2K ha mostrado hoy un tráiler de PGA TOUR 2K21 protagonizado por los comentaristas del juego Luke Elvy y Rich Beem. Comentarista veterano con casi 20 años de experiencia, el austrailano Elvy se ha centrado principalmente en las temporadas de golf colaborando con medios como CBSSports y FOX Sports. El americano Beem es tres veces ganador del PGA TOUR, incluida una victoria en el Campeonato PGA 2002, y actualmente es comentarista de televisión en Sky Sports y analista de golf.

En el juego, Elvy y Beem proporcionan análisis y experiencia para ofrecer unos comentarios al más puro estilo retransmisión de golf, con gráficos de vanguardia, escenas dinámicas y un sistema de repeticiones sin igual. ¡Pero ten cuidado! Aunque celebrarán tus mejores golpes, también te llamarán la atención por los peores. PGA TOUR 2K21 ofrece a Elvy y Beem la oportunidad de soltarse e improvisar con algunos comentarios un poco ortodoxos que no pueden probar en la televisión real. Presta atención al "Super Chicken!" de Beem.



Análisis