Noticias | Noticias | 29 JUN 2020

Luke Elvy y Rich Beem comentarán cada golpe desde el tee hasta la pista de baile en PGA Tour 2K21

El dúo dinámico encabeza unos comentarios al más puro estilo retransmisión para celebrar, y vituperar, tus mejores y peores logros.
PGA Tour 2K21 Principal

2K ha mostrado hoy un tráiler de PGA TOUR 2K21 protagonizado por los comentaristas del juego Luke Elvy y Rich Beem. Comentarista veterano con casi 20 años de experiencia, el austrailano Elvy se ha centrado principalmente en las temporadas de golf colaborando con medios como CBSSports y FOX Sports. El americano Beem es tres veces ganador del PGA TOUR, incluida una victoria en el Campeonato PGA 2002, y actualmente es comentarista de televisión en Sky Sports y analista de golf.

En el juego, Elvy y Beem proporcionan análisis y experiencia para ofrecer unos comentarios al más puro estilo retransmisión de golf, con gráficos de vanguardia, escenas dinámicas y un sistema de repeticiones sin igual. ¡Pero ten cuidado! Aunque celebrarán tus mejores golpes, también te llamarán la atención por los peores. PGA TOUR 2K21 ofrece a Elvy y Beem la oportunidad de soltarse e improvisar con algunos comentarios un poco ortodoxos que no pueden probar en la televisión real. Presta atención al "Super Chicken!" de Beem.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios